Juntos lo solucionaremos

261 21 1
                                    

Al día siguiente cuando ____ despertó estaba abrazada a Senku y el a ella. ____ se quedo mirándole pero centrada en sus pensamientos.

POV ___:

Estaba concentrada pensando en como habíamos llegado a todo esto. El echo de que la humanidad este entera en piedras, solo Senku y yo estemos libres y muchas cosas mas. Me alegro de que este Senku conmigo así no estoy sola, pero preferiría que todo seria como antes. Si hubiera sabido que esto pasaría hubiera ido mas de fiesta con Yuzuriha, incluso hubiéramos convencido a Senku y a Taiju. 

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no note que Senku se había despertado y me estaba hablando, hasta que puso una de sus manos en mi mejilla e hizo que le mirara para llamar mi atención.

- en que pensabas ____? debo preocuparme?

- no es nada Senku, solo pensaba en como hubiera sido todo sin la petrificación

- hubiera sido una vida normal de investigación, pero haremos que vuelva a ser como antes.

- si, pero para eso primero tenemos que reponer fuerzas, así que vamos a desayunar algo para que no enfermes.

- y por que tengo que enfermarme yo?

- porque nunca te tapas con las mantas, me las das todas a mi cuando estamos dormidos.

- no, te las doy muy despierto

- porque?

- porque mi chica ciencia no se puede enfermar

- gracias *me acerque a Senku y le di un abrazo en señal de agradecimiento*

Fuimos a desayunar y mientras Senku se encargaba de hacer mas pruebas yo fui a buscar comida para tener algo que comer. En el camino iba mirando todo el rato a mis lados, pero mirase por donde mirase solo veía estatuas y arboles. Una estatua me llamo la atención, era un hombre de pelo largo y estaba sentado, me sonaba de haberlo visto en algún sitio, pero no sabia de donde. Me imagine que seria alguien de la tele, de uno de los muchos programas que no hacia ni caso. 

Cuando volví deje lo que había conseguido en el sitio en el que dejamos las cosas de comida y fui a ver a Senku. Al entrar vi que estaba apoyado en la mesa dando la espalda a la puerta y tenia la cabeza mirando el suelo. Sin hacer ruido me acerque a el y le di un abrazo desde la espalda. Al principio se tenso pero poco después me miro y me dijo algo que me sorprendió demasiado. Te lo prometo, juntos haremos algo mucho mas grande que dos mocosos de preparatoria y podremos vivir normal otra vez. Se dio la vuelta, yo creía que me devolvería el abrazo, pero no, Senku cogió con una mano mi cara y me dio un beso. De la sorpresa al principio no correspondí, pero respondí en cuanto pude. Para mi pesar los humanos necesitan el oxigeno para vivir así que nos separamos del beso.

- esto  ___... yo... lo siento

- no pasa nada, a mi me ha gustado...  

Senku volvió a besarme, después de este beso me dijo que le gustaba y yo le admití que a mi también me gustaba. Decidimos que estaríamos saliendo pero que cuando Taiju o Yuzuriha despertaran lo mantendríamos en secreto para evitar preguntas innecesarias hasta que todo vuelva a la normalidad.

*DESPUES DE COMER*

Después de estar toda la mañana juntos en el laboratorio investigando hable con Senku para que descansáramos. No es sano que estemos todo el día en el laboratorio. Me llevo a la playa y nos tumbamos en la arena para descansar un poco de todo. Me tumbe boca a bajo para que el sol no me diera en la cara. Senku se acerco a mi y me dijo que si me apetecía un masaje. obviamente le dije que si y Senku comenzó a darme el masaje por toda la espalda. Se le daba muy bien dar masajes, tanto que podría ganarse la vida de eso. Me dijo que aprendió a hacer masajes por su padre, que de vez en cuando le dolía la espalda y para usar el dinero del masajista en otras cosas se los daba el.

Después del masaje senku se tumbo a mi lado y pasamos el rato hablando e intentando olvidar por un poco de tiempo todo, éramos solamente: Senku, el mar, el sol y yo. Solo nosotros 4 sin nada de lo que preocuparse hasta el día siguiente.

Antes de cenar Senku y yo estuvimos hablando de como podríamos hacer que todo seria como antes. No habíamos llegado a ninguna conclusión que sirviera como solución pero de algo estoy segura al 100%  Senku y yo, los dos juntos lo solucionaremos.

Después de cenar y de asegurar por segunda vez que todo estuviera protegido de los animales nos fuimos a la casita del árbol para dormir. Me tumbe esperando a que Senku entrase pero estaba casi dormida cuando el estaba entrando. Lo único que recuerdo antes de que  estaría dormida al 100% era que Senku me había tapado con una manta y que me había dado un beso en la frente.

____________________________________________________________________________

El capitulo de hoy es un poco mas corto, aun así espero que os guste.

OS DOY LA GRACIAS POR LEER MI HISTORIA

si hay algo que no os gusta me gustaría saberlo ya que así puedo ir mejorando. Escribo estas historias como afición, pero me gustaría ir mejorando para que mas personas puedan leerlas y pasar un rato divertido y tranquilo. 

Atraves de la ciencia (senku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora