⁂✨⁂8⁂✨⁂

21 1 2
                                    

Ser transparente

Thiago

―Hey hermano, debemos completar la hoja que nos entregó la psicóloga, no lo olvides.

Me alegra que me haya tocado con José, nos conocemos bastante y será fácil terminarlo.

―Ah, sí, lo olvidaba, completemos ahora.

Nos encontramos en la casa de José tomando refrescos y jugando al playstation cuando recibí un mensaje de Tina que decía que se encontraba cagándose de risa con las ocurrencias de Carla.

―Aguántame, aguántame, toma esto ―empieza a gritar José, totalmente eufórico―. ¡Game over! ahora sí, ¿en dónde nos quedamos?

Buen jugador de FIFA, eso incluiré en la lista, 

―En la lista, amigo. Solo ganaste porque estaba distraído ―bromeo.

―Va, empiezo yo. ¿Qué te gusta además de Tina?

Niego con la cabeza, este tipo no toma nada en serio.

―Solo bromeo. ―levanta las manos en forma de rendición―. Qué tal si me cuentas todo lo que quieres y yo voy agregando de acuerdo con lo que llame más la atención.

―Bueno, como sabes estoy por cumplir 18 años, creo ser el mayor del grupo ―dudo―, me gusta jugar al playstation, me gusta salir a correr, no tengo hermanos ―al decir esto último, siento un pequeño pinchazo en el corazón, recuerdo a Liam, él era el único hermano que tenía.

―¿Qué paso Thiago? ―pregunta José, al percatarse de mi actitud.

―Nada, solo pensaba en Liam, estaría contento de que estemos dejando atrás las drogas.

―Sí, sé que teníamos nuestras diferencias, pero era una buena persona.

Noto que la sonrisa burlona de José ha desaparecido y su vista viaja...

―dime, la última pelea que tuvieron fue por...

―Carla ―me interrumpe. Tenía mis sospechas, pero no sabía la verdad―, ella siempre me gustó, solo que en ese momento pensé que era demasiado para mí, y esa noche en la que Liam y yo discutimos fue porque me confesó que el tenía sentimientos hacia ella y como estábamos muy tomados me puse celoso por nada y empezamos a discutir hasta que casi nos damos a los golpes y fue cuando tú y los demás chicos llegaron. Hablando de eso, recuerdo vagamente a uno que es muy parecido a...

―¡Hola chicos!

―Hola, Erin ―nos toma desprevenido la hermana mayor de José

―tanto tiempo Thiago, como has crecido ―me sonrojo.

―¿Gracias?

―ya Erin, estamos haciendo un trabajo, hablamos luego ―ella rodea los ojos y se va despidiéndose con la mano.

―Ja, ja, bueno a lo que íbamos.

―Y fue así como te conté, al día siguiente Liam vino aquí a pedirme disculpas, y empezamos a burlarnos de cuan vulnerable nos pone el alcohol, y quedamos en que ninguno de los dos se merecía a Carla y así, fin.

―Guau, eso no me había comentado Liam, volviendo a tema central, no tengo hermanos, mis padres... ya sabes, son complicados. De niño quería ser doctor, pero ahora de adulto quiero ser deportista, ¿qué hay de ti?

―Soy José, tengo 18 años, me mudé aquí a los 10, soy muy charlatán, aunque no lo creas soy tímido, tengo una hermana, mis padres son cerrados, como sabrás quieren tenerlo todo bajo control y por ese motivo soy la oveja negra de la familia, al terminar el instituto quiero estudiar informática o crear videojuegos, y quiero formar una familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser luz en la vida de los demás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora