⋰⋱✨⋰7⋱✨⋰⋱

39 3 2
                                    


Sucedió lo inesperado...


Lena Carter

Hace días que no veo a Arthur, no ha venido a la escuela, y no quiero preguntarle a Marisol por él, ya mal pensó una vez.

—¿Qué haces?

Escucho una dulce voz, levanto la cabeza y observo esa melena larga rubia.

—Aquí tratando de estudiar, aunque si te soy sincera no puedo concentrarme —confieso

—¿Su nombre empieza con Ar- y terminar con thur? —me observa con su mirada pícara, se sienta a mi lado.

—Así es, no logro entenderlo, Carla. —suspiro— no puedo acercarme a él, ha creado un muro —hago una mueca.

Cruzo los brazos sobre la mesa. Hemos empezado mal, primero la escuela, y ahora esto de que no aparece por ningún lado.

— Lena, no te estreses, y mantente firme, y si él ha creado un muro, tú crea un puente

Pienso en como ser su amiga, como ganarme su confianza, siendo sincera, no encuentro ningún punto a mi favor.

—No lo conozco mucho, sin embargo, siento que en el fondo es una buena persona solo que no se da cuenta.

—pues entonces le abriremos los ojos.

Ahora es ella, quien se cruza de brazos, pero con el mentón arriba

—¿te puedo abrazar? —esta chica es una grandiosa persona, tiene las palabras justas para cada momento.

—Obvio —responde abriendo los brazos, me da unas palmaditas en la espalda —bueno... ahora sí, esos libros no se leerán solos —bromea. Al instante nos acomodamos para estudiar.

La hora pasó volando, estuvimos como tres horas repasando física en la biblioteca, por suerte aprendimos algo.

***

—Bueno chicos— habla Nelly— hoy nos conoceremos más, aquí les entregaré esta hoja he irán anotando todo sobre su compañero, ¿están de acuerdo?

Todos decimos que sí, con una sonrisa nos mira. Se levanta y entrega a cada uno un papel en blanco.

—Será en pareja... —nos mira a todos, a medida que empieza a explicar Nelly —pueden escribir todo del su compañera o compañero. Que le gusta comer, su color favorito, su deporte, que sueño quieren cumplir, sus metas y claro, los logros que ya han tenido. Todo lo que quieran preguntar, así también, todo lo que la otra persona quiera responder.

Todos asentimos, es una manera de conocernos.

Arthur se encuentra con la mirada fija en Nelly, después de cuatros días por fin apareció, nadie supo a donde fue, aunque la verdad es que ha vuelto más pálido, con ojeras, como si todos estos días no hubiese dormido.

—Claire con Maya, Carla por esta vez te separarás de tu hermana —le guiña el ojo.

—José con Thiago, Carla con Tina.

Aguardo en silencio a que diga mi nombre, entrecierro mis ojos cuando abre la boca para decir el siente equipo.

—Y por último... Lena, tú serás con Arthur.

¿Será el destino?, a leguas se nota que Anderson no quiere saber nada de todo esto y para rematar lo ponen conmigo. ¡La cereza de la torta!

—De acuerdo Nelly —habla Arthur, sorprendiéndonos, toma la hoja— ¿te lo entregamos ahora?

Ser luz en la vida de los demás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora