⋰⋱✨⋰5⋱✨⋰⋱

65 6 4
                                    

Lena Carter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena Carter

―Hija, ¿cómo te está yendo con el nuevo vecino? ―pregunta mi padre durante la cena.

― ¿Nuevo vecino? ―cuestiono dudosa― ¡Ah! su nombre es Arthur.

―Entendiste la referencia cariño ―dice mi padre mirándome  pícaramente.

―Bien ―respondo cortante, sé que quieren saber más sobre él.

― ¿Qué tal te llevas con el tal Arthur? ―Me interroga mi madre. No pararán hasta que les cuente todo.

―Es un chico normal como todos. Solo que quiere expresarse por medio de sus acciones ya que no es bueno con las palabras. ―menciono recordando la noche que lo encontré en las escaleras. En estos últimos días lo he visto seguido pero aún no logro tener una buena conversación con él ya que es muy reservado.

― ¡Vaya! Ha pasado una semana y ya lo conoces bien. ―opina mi madre.

―Solo analizo a las personas, y por sobre todo no las juzgo ―afirmo con indirectas.

― Les sirvo jugo ―interrumpe mi padre.

―Gracias― respondo. Mi madre solo asiente.

―En estos días viajaré por el tema de la empresa debo ver unos papeles de los clientes A.B. ―mis padres son contadores y trabajan con varias empresas por lo que suelen ir a la ciudad por temas de trabajo.

―Está bien papi, tráeme algo ―Bromeo― Iré a mi cuarto ―Aviso para dar por terminada el interrogatorio. Sé que a mi madre no le agrada Arthur.

―Esta bien cariño, hasta mañana ―habla mi padre.

Les doy un beso en la frente a cada uno y subo a mi cuarto.

Curioseo por la ventana para ver si está el jovencito en las escaleras, no hay nadie.

El viento fresco choca contra mi rostro, por lo que cierro mis ojos por un instante y suspiro profundamente.

Ni se imagina que todos los adolescentes de este pueblo llevamos una carga pesada en el hombro al igual que él.

Somos personas imperfectas tratando de encajar en esta sociedad "perfecta".

Como dijo Thiago "El grupo hace que la carga sea más liviana"

Me tiro a la cama, quedo dormida al instante.

(...)

Escucho la canción birds de Imagine Dragons. Es mi tono de llamada

Seasons, they will change
Life will make you grow
Dreams will make you cry, cry, cry
Everything is temporary
Everything will slide
Love will never die, die, die...

Bostezo, sigue todo oscuro, tomo el teléfono y veo que son las 2:15 am. En la pantalla resalta la llamada entrante de Carla.

―Qué raro ―Decido contestar y escucho sollozos.

Ser luz en la vida de los demás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora