🌻🌻🌻🌻

296 26 50
                                    

Dos semanas pasaron desde aquel dia. Espresso no ha salido de su casa desde ese entonces, tampoco ha vuelto a ver a madeleine.

-de seguro se enfermó, bien le dije que no debia estar mojandose, pero el muy idiota no me hizo caso.- pensaba espresso, en realidad si estaba preocupado por la seguridad de el rubio, estaba impaciente. Espresso no era una persona que amará salirse de su rutina diaria, la amaba, a diferencia de muchas personas que buscan salirse de ella, el no estaba acostumbrado a probar cosas nuevas.
Salió de su casa pensando mil cosas, ¿Y si madeleine se aburrió de el ya? ¿Y si tiene otra persona? ¿Asi lo va a dejar?

No. No tiene que pensar esas cosas, no debe, probablemente solo es un resfriado, pero ¿Dos semanas? Bueno, Talvez tiene padres muy sobreprotectores que no quieren que salga hasta que este seguro de haber salido completamente de esa enfermedad.

Camina hacia el pueblo, realmente conoce muy poco de ahí, pero necesitaba comer algo, su madre había salido a trabajar a su nuevo empleo, ninguna comida que dejo le gustó, entonces tomo un poco de dinero y salió a comprar algo rico. Vio un restaurante que le llamo la atención, entro, pidió un café y unos huevos estrellados. El chico estaba concentrado en su teléfono, no tenía nada mas que hacer. La campanilla de la puerta sonó varias veces, nada le llamó la atención, hasta que escucho una voz muy familiar, giró la cabeza hacía la mesa del otro lado, era madeleine, y al parecer este no venía solo. Una chica de pelo azul y piel tostada, estaba junto a el charlando alegremente.

En ese momento, se le fue el mundo, la presión se le bajó y juraba que hasta náuseas le dieron. Giró su cabeza cuando sintió la mirada de la chica, por suerte traía un abrigo con la capucha puesta, si no, probablemente lo hubieran descubierto.

¿Que hacia madeleine con ella? ¿Se aburrió ya de el? Millones de pensamientos negativos invadieron la mente de el chico en cuestión de segundos. Queria mirarlo a los ojos y encararlo ahi mismo, queria escuchar una explicación.
Volteó a verlo, con una mirada fria y una cara seria, el rubio no se dio cuenta hasta un tiempo después, juraba que la piel le bajo 5 tonos mas, una cara de horror y una sonrisa nerviosa era lo único que se podía ver en la cara de madeleine.

-¿Es amigo tuyo, maddy?- cuestionó la chica.

-s-si...- se aclaró la garganta- Hola espresso! N-no pensé que vinieras al pueblo- hablo con un tono de voz mas alto. Espresso solo se giró sin darle respuesta alguna.

-permiteme un momento...- le dijo madeleine a aquella chica.

-hola espresso.- se sentó en la banca vacía que estaba junto a espresso.- n-no pense que vendrias a un lugar como este...

-lo mismo digo de ti, que coincidencia.- hablo serio espresso sin hacer contacto visual con el rubio.- ¿Y esa chica? ¿Acaso es tu novia?

-¿Eh? ¿blueberry? No... Ella es una amiga, llegó aquí hace una semana y la he acompañado desde ese entonces, lamento si no te avise, pero de verdad estaba algo ocupado...- hablo madeleine con nerviosismo, estaba sudando a Lagos.

-ok.- fue lo único que salió de la boca del moreno.- no seas descortés con tu amiga y ve con ella.

-ah, si... Adiós.-se bajo del banco- ¿Que te parece si te veo hoy en-

-No quiero salir hoy, adios madeleine.

Espresso no estaba de humor y era notable, se sentía abandonado, se sentía remplazado. Salió de la tienda dejando el dinero en la mesa, habia perdido totalmente el apetito, solamente quería llegar a su habitación y encerrarse una semana mas en ese lugar. Espresso se sentía mal, se siente egoista por perturbar la paz de ellos dos y probablemente arruinar el momento, ahora que lo piensa, fue un imbecil. Al igual que todos, madeleine también tiene amigos y necesita salir con ellos sin la necesidad de avisar, no siempre estara con el. Se siente un idiota, en estos momentos desearía desaparecer.

Se recuesta en su cama, toma su teléfono y empieza a escribir a sus pocos amigos de su antigua escuela. Al entrar a la aplicación, ve que tiene mas de 5 chats (muchos para el) con mensajes sin leer. Entra a algunos, la mayoría eran de sus viejos amigos mandandoles fotos saliendo de fiestas o algo asi. No quiere estar un dia mas en ese absurdo pueblo, quiere largarse y hacer como si nada de eso hubiera ocurrido jamas. derrepente ve un mensaje reciente de un numero nuevo, que jamas habia visto ni estaba en sus contactos.

Hey! Que tal, ¿Todo bien ;)?

No sabe que responder, probablemente alguien responderia algo como "tu quien mierda eres y porque tienes mi numero" pero a espresso le gustaba ser creativo.

Si, ahora mismo estoy transportando perros con sida a japon, ¿Y tu?

Jaja

¿Quien eres y como conseguiste mi número?

Soy madeleine, le pedi a tu madre que me lo pasara :)

Ah.

Ok.

Salió de el chat y apago su teléfono, no quería seguir hablando con el, no hoy. Comió algunas frutas y spaghetti frío que habia en la nevera, se puso a estudiar otras horas, no queria sentirse mas inutil de lo que se sentia ahora, necesitaba estudiar, estudiar hasta que se aprendiera todo completamente de memoria. En su antigua escuela, espresso era conocido por ser el alumno nerd estrella de el salon. Tenia pocas amistades, pero no es como si quisiera ser el mas popular. Tenía tres amigos, latte, snow sugar y eclair, aveces hablaba con algunos, pero desaparecia la semana siguiente. Realmente los extrañaba, extrañaba todo de la Ciudad, extrañaba su antigua vida. Madeleine era lo único que lo mantenia feliz en el pueblo, se sentía mal, y es cierto, talvez estaba desarrollando sentimientos por el. Talvez debia aprender a ser menos celoso.


V

olví, la neta q capitulo tan mierda, pero no queria dejarlos sin actualización 😿 también una disculpa si hay faltas de ortografía, me ando super cagando de sueño, perdí mis lentes y me da paja revísalo, si encuentran alguna no duden en avisar y yo la corregiré lo antes posible. volveré a retomar este fanfic y volveré con todo♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sunflowers for you -espresslineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora