Las vacaciones habían finalizado, tenía que volver a Seúl lo más pronto posible. No es porque quisiera quedarse más tiempo disfrutando del paisaje de Italia y olvidándose por completo del agobiante trabajo. Sin olvidar de todas las citas que tenía cada semana en su agenda.
Una llamada inesperada de su padre fue que lo hizo a tomar un vuelvo a su país natal, creyendo que algo había ocurrido. Subió aquel avión esperando a que todo estuviera bien pero olvidaba que su padre aveces adoraba hacerles bromas a sus hijos.
—Vaya, vaya no pensé que volverías tan pronto. —Dijo Doyoung a Jeno mientras lo veía entrar con sus maletas.
—Llamaste y sonaba algo serio. Además ya tenía que volver, no iba a quedarme todo el mes en Monaco. —el azabache río y se sentó en el sillón.
—¿Sabías que era una bromita más?
Jeno lo quedó viendo y hizo una mueca. El mismo sabía que era una. Fue a la cocina por algo de beber mientras oía como su padre le preguntaba sobre su viaje a Italia.
—Doyoung, tienes que dejar de hacer eso. —la voz enojada de un hombre se escuchaba desde lejos. Luego apareció su otro padre entrando por el pasillo que daba con el jardín.— Mi pobre bebé merecía disfrutar sus vacaciones dignamente y tú solo lo llegas a joder.
—Ay Jaehyun, ya sabes que pesado es. No iba a venir si no le decía que estaba por morirme.
No había porque discutir, pero ellos siempre hacen lo mismo. Jeno se aguantaba la risa cada vez que escuchaba como Jaehyun regañaba a Doyoung, ya era algo de Doyoung llamarlo de emergencia. Desde que dejó el nido a tomado eso como una excusa.
—¿Pero a Minjeong no le haces eso? Entiende de una vez que ya son adultos, tienen una vida.—Jeno al oír eso levantó la una ceja. Era imposible.
—Papá, ¿eso es cierto?— Jaehyun sintió y Doyoung levantó los hombros disimuladamente. El pelinegro prosiguió a despedirse de sus padres para así unos minutos irse a su departamento.
Oyó un grito por parte de Jaehyun. —Recuerda que hoy saldrás con la hija de Lee Taeyong, se amable por favor. Y quedamos en vernos después de eso.
—Está bien. Ahí estaré, no te preocupes.
El día pasó rápido, ya habían pasado 6 horas desde que volvió a Seúl y retomar su rutina le estaba ocasionando un dolor de cabeza insoportable. Cancelaría cualquier cita que tuviera pero desgraciadamente no tenía el control, aún que peleará.
Hoy era noche de gala. Tener que ir al teatro, lo hacía sentir raro pues comúnmente las citas se llevan acabo en el cine, una cafetería o pasar una tarde entera en Lotte World. Su padre escogió el lugar más aburrido. Ver un recital de ballet.
Todos observaban a las chicas bailando al compás de una melodía suave en el escenario, Yizhuo a su lado miraba con atención el show mientras él estuvo viendo el celular casi todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lover's; jenle
FanfictionJeno cansado de tener citas a ciegas, decide rendirse y no vivir con la presión de su familia. Arriesgándose a encontrar a su pareja ideal sin importar lo que piensen. ¡ ACLARACIONES ! ♥︎} AU | smut | fluffy ♥︎} historia corta ( máx. 10 capítulos)...