O3 ★ leave the fakeness

205 36 4
                                    

Al día siguiente Chenle despertó en una sala de un apartamento cuál no conocía. Se asustó de inmediato, intentando buscar sus pertenencias para irse pues no sabía en que condiciones llegó a este lugar. Esperaba que nada malo haya sucedido.

Pero al ver la figura del castaño aparecer desde el pasillo que dividía las habitaciones, casi se desmaya. No lo creía. Estaba viviendo un sueño lúcido o algo por el estilo.

Lo vio moverse a abrir las cortinas haciendo ir el resplandor del sol llegar en todo el ambiente, esté no se había percatado que no estaba despierto aún. Chenle se hizo el dormido cuando vio que se dirigía hacia donde estaba. Jeno notó como se levantó y se fue hacía a la cocina.

—Oh, ¡que bien! Ya despertaste. —habló Jeno a lo lejos. Al notar como se estiraba aún en el sofá. Lo vio dar un bostezo, cuál encontró muy lindo.

Chenle frotando sus ojos para tratar de despertarse, movió su cabeza a los dos lados intentando ubicarse pero se le hizo difícil. No reconocía el lugar, realmente no sabía donde estaba hasta que vio la vista desde la ventana y podía ver la ciudad completa desde aquí.

—Disculpa ¿en que piso del edificio estamos? —preguntó el chino al notar las autopistas desde esa altura.

Jeno estaba preparado el almuerzo y intentaba no distraerse con su invitado para así no hacer un accidente. Hizo hmm, con su boca y le respondió:— Bueno estamos en el piso 33, no es muy alto tranquilo. Por si tienes miedo a las alturas.

—Ah okay. Tienes un apartamento bonito. —dijo Chenle caminando a la barra junto a la cocina.

El chino se sentó en el desayunador mientras miraba como preparaba la comida y servía limonada en los vasos. Llevándole una a él.

Cuando se dio la vuelta no pudo evitar observar la espalda de Jeno, tenía unos hombros anchos, bajo su mirada hacia sus brazos y como el delantal rodaba su cintura. Como sus manos se movían al preparar la comida, le parecía una cosa irreal.

—¿Te sientes bien? —preguntó Jeno al notar lo anonadó que se veía Chenle. Este reaccionó con los labios abultados por lo distraído que estaba. —Se que no es mi incumbencia pero no tendrás resaca, digo porque ayer tomaste bastante.

—Tranquilo, gracias por preocuparte. —asintió Chenle frustrado, paso sus manos sobre su cabello y dio cachetada en sus mejillas. Jeno solo observaba de reojo. —Ayer vi la oportunidad de beber sin parar y vaya que me arrepiento, pero me la pase bien.

Entonces como se preguntó cómo llego hasta aquí pero le restó importancia al ver la comida en la mesa. Tenía mucha hambre. Observó la comida y se veía apetitosa, los fideos con carne junto vegetales en su plato, también le puso dumplings. Se llevó una cucharada a su boca y la comida sin duda está deliciosa.

—¿Te preguntas porque estás aquí no? —dijo Jeno al sentarse a la par de él en el comedor.

Es como si le hubiese leído la mente. —Si, claro. ¿Acaso te dije que viniéramos hasta aquí? —preguntó exaltado Chenle. Dejando los palillos en el plato para observar a Jeno.

Jeno negó, agregó:—Te traje a mi apartamento porque estabas muy borracho y no iba a dejarte solo allá. Estábamos hablando cuando te quedaste dormido.

Oh. Eso es lo que había sucedido. Solo recordaba que ayer había tomado junto a Renjun, que Ningning fue la quien lo llevo a esa fiesta y pero lo que ocurrió después no lo sabía. Le dolía mucho la cabeza como intentar acordarse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lover's; jenleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora