O6 ★ heaven can wait

150 25 24
                                    

La sorpresa salió excelente. Habían decorado la gran sala con una elegante decoración, un lado con flores y también regalos para ambos.

Sin duda un momento que van a querer recordar siempre. La pareja casada estaba disfrutando del momento y lo bonito que había sido ver la reacción del menor a todos los detalles que preparó su amado espeso.

Doyoung observaba con adoración a Jaehyun, su esposo. Se sentía tan afortunado de tenerlo en su vida, dándose cuenta que lo amaba demasiado y que nada había cambiado. A pesar de que sus trabajos sean pesados, siempre encontraban un tiempo para los dos.

Luego de unos 30 minutos. Minjeong aparecío a felicitar a sus padres y ahí notaron que hacía falta Jeno. Que rara vez se perdía esta fecha.

—¿Sabes donde está tu hermano? —le preguntó Doyoung a su hija y está respondió que no sabía. Que lo más seguro se fue con ese amigo raro que no le cae bien.

Jaehyun al oírlos se acerco y sin querer tiro una bomba. —Te refieres al novio de Jeno.

Tanto como Minjeong y Doyoung se quedaron con la boca abierta un segundo. Fue una información muy inesperada de procesar. Tenían demasiadas preguntas cuales se responderían hasta que llegué el susodicho.

Dejando eso de lado. Los tres disfrutaron de los dulces que habían en la mesa mientras conversaban de bonitos recuerdos que tenían juntos, como esas vacaciones en Suiza donde Jeno fue perseguido por una vaca y habían más. También cuando Jeno y Minjeong no se llevaban bien, fue una época difícil para ambos padres de presenciar.

Jeno llego unos minutos después junto a Chenle. Aparecieron enfrente la familia. Los tres observaron al chino y lo saludaron cordialmente. Todo al inicio sentía incómodo.

Jeno fue a hablar con Doyoung a un lugar más privado. Este sentía un nudo en su garganta intentando inventarle algo a su padre porque literalmente no conocía mucho al castaño.

Fueron hasta el balcón principal que tenía un vista increíble de los alrededores y era especialmente para este tipo de cosas, debido a que sus paredes tienen aislantes de ruido a pesar de dar una vista al exterior no oyeran si su padre le gritaba.

—Mira Jeno, yo nunca te prohibí salir con quien quisieras tampoco me disgusta ello. Te apoyo si deseas salir con una mujer o hombre, no me importa lo que seas y no te juzgó porque también soy uno de ellos. Tú sabes muy bien lo difícil que es vivir en este país siendo una persona gay. —dijo Doyoung a su hijo mayor. Jeno le dio una mirada seria.

El tema es algo delicado pues cuando Doyoung salió del closet para ese tiempo a los homosexuales en Corea les tenían un odio y asco. Y Doyoung no quería que le sucediera lo mismo con su hijo, pero el mundo ahora es distinto y muestran más abiertamente sus sexualidades pero aveces las personas no cambian.

En la sala estaban conversando con Chenle. Para su suerte había medio leído el documento que le envío Kim en la tarde. Ya que los familiares estaban intentando conocer más sobre el "novio" de Jeno.

—Y cuéntame Chenle, ¿tienes hermanos?— preguntó Jaehyun mientras comía fresas con chocolate. Minjeong estaba revisando sus redes sin ponerles atención.

—No. Soy hijo único, señor.

—Oh. —Jaehyun se asombro.— Pensé que tendrías algún hermano pero bueno. ¿Y tus padres a que se dedican?

—Mi padre es empresario, tiene varios negocios allá en China y también aquí en Corea. Mi mamá falleció hace 7 años atrás, ella ya estaba muy enferma. Le diagnosticaron cancer de utero.

—Una disculpa por preguntarte Chenle y lo siento por tu pérdida. —el castaño le dio una sonrisa amortiguada al señor. —Esta bien, no era necesario pero gracias.— dijo Chenle.

Lover's; jenleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora