٩꒰。•◡•。꒱۶ Bienvenidos a este fanfic, antes de empezar con la lectura quisiera aclarar unas cuantas cosas que considero importantes saber antes de continuar su lectura.
➜ Este fanfic va a contener situaciones como citas a ciegas, apuestas, arreglos matrimoniales y algunos temas delicados como el abuso de poder y consumo de sustancias, ya sea el alcohol y drogas.
➜ Inspirada en el Weebtoon/Dorama "A Business Proposal". Dando referencias a situaciones y ideas, no estoy haciendo plagio.
➜ Esta historia tiene parejas homosexuales, —no estoy asumiendo la sexualidad de ningún idol mencionado, esto es ficción y esto no sucederá en la vida real— Si no estás de acuerdo con este ship puedes salirte y no leer la historia.
➜ Uso del lenguaje vulgar y escenas explicitas de sexo bastante descriptivas. Se qué hay a varios que les incomoda, pueden abandonar el fic, queda bajo su criterio si quieren seguir.
➜ Participación/Mención de integrantes de NCT DREAM, NCT 127, AESPA, ITZY Y BLACKPINK.
➜ Todo lo que sucede en esta historia es totalmente ficticio. Las edades las cambié, Jeno (24) aquí es mayor que Chenle (21) por solamente 3 años. No es la gran diferencia.
➜ Si hay errores ortográficos o desinformación ante un tema, pueden corregirme sin ningún problema para así cambiarlo.
➜ Es un short fic (solo tendrá 10 capítulos). Los capítulos posiblemente sean largos.
➜ Esta historia probablemente llegue a ser revisada y corregida nuevamente. Los capítulos que estén corregidos tendrán ( ✷ ) este símbolo al final.
Gracias por escoger este fic para leer. Agradezco mucho por el apoyo que le lleguén a dar. Trataré de subir dos capítulos por semana si me da el tiempo para así avanzar más rápido con el fic.
Ahora si pueden empezar con la lectura, espero a que la disfruten mucho. <3
JENOBLOG
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ⠀⠀⠀⠀⠀♡⠀⠀⠀≡⠀⠀⠀➭⠀⠀⌂ ⠀⠀⠀⠀⠀ˡⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ ʰᵒᵐᵉ
ESTÁS LEYENDO
Lover's; jenle
FanfictionJeno cansado de tener citas a ciegas, decide rendirse y no vivir con la presión de su familia. Arriesgándose a encontrar a su pareja ideal sin importar lo que piensen. ¡ ACLARACIONES ! ♥︎} AU | smut | fluffy ♥︎} historia corta ( máx. 10 capítulos)...