I

661 52 0
                                    

Corría por el bosque con desesperación mientras escuchaba a los guardias y a los perros que lo seguían.

Estaba cansado y adolorido su heridas quemaban, le dolía el pecho y sus pies por tanto correr, pero no iba a parar tenía que continuar ya había llegado muy lejos no podía parar ahora iba a luchar por su livertad a cualquier costo.

No había pasado mucho cuando a lo lejos pudo divisar un muelle viejo y abandonado, su visión se hacía borrosa a cada instante pero no se detendría cada vez estaba más cerca de su livetad.

Al llegar vio un pequeño bote a la orilla del muelle no lo pensó dos veces antes de subir en el y empezar a remar con la poca fuerza que le quedaba.

_Atrapenlos no los dejen escapar_ escucho que decía una voz, la reconocio la avía escuchado durante más de cinco años.

Apretó su sombrero de paja con fuerza, sus manos temblaban pero no era de frío, apretó aún más fuerte aquel sombrero contra su pecho mientras recordaba su promesa con aquel hombre.

_ Devuelmelo cundo te conviertas en un gran pirata _ esa promesa le avía dado sentido a su vida y lo mantuvo vivo en ese infierno .

Sus ojos pesaban del cansancio la piedra Marina en sus muñecas lo devilitaba, su pecho aún dolía pero no le importó con dificultad vio a su alrededor ya no podía ver la isla, sintió como poco a poco pedía la conciencia su visión se nubló y calló de espada en el pequeño bote mientras veía el cielo con dificultad vio una figura que brillaba de un azul tan hermoso que le recordó al mar, se acercaba cada vez más a su pequeño bote antes de perder el conocimiento vio como aquella majestuosa figura se acercaba a él y lo levantaba con delicadeza sintió un calor tan agradable antes de caer dormido.

Amor Y Livertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora