VI

364 42 4
                                    

La noche paso rápida para toda la tripulación en el Moby Dick, quienes con lo acontecido la noche anterior no habían podido pegar el ojo en toda la noche ya que después de que los comandantes, whisky y el capitán salieran de la sala de juntas y se anunciara que el pequeño niño que el comandante Marco havia traído al barco, hiba a formar parte de la tripulación las celebraciones no se hicieron esperar dando inicio a una gran fiesta por todo lo alto, Marco se alegro que a la tripulación se les viera tan animada por la noticia, o simple mente lo tomaron como escusa para beber toda la noche.

A la mañana siguiente cundo Marco se despertó, salió de su recámara y no se sorprendió por al ver a muchos miembros de la tripulación y a uno que otro comandante regados por toda la cubierta siendo el, Izo y Namur los que se habían dignado  acostarse  temprano no queriendo estar en la celebración,  ya que Izo no le gustaba trasnochar ni beber mucho ya que decía que eso dañaba su piel y le salían arrugas, Namur por otro lado estuvo de vigía la noche anterior y no havia podido descansar bien y Marco estaba exhausto por tantas horas de vuelo, otros comandantes cómo Jozu, Vista y Fossa y unos cuánto miembros de la tripulación fueron lo suficientemente maduros como  no se haberse  permitido caer borrachos en la cubierta.

Narra Marco

No pude evitar sonreír al ver algunos de mis hermanos tirados de esa forma en la cubierta, con botella de alcohol regadas por todos lados, parecían niños, niños muy grandes y desastrosos pero aún asi los amaba a todos, no pude evitar reír al ver a Haruta abrazado al tupe de Thatch mientas este babeaba una de las manos de Haruta, sentí como alguien se acercaba a mi por la espalda al voltear me encontré con Izo quién venía sonriendo viendo al rededor seguramente pensando lo mismo que yo.

Marco: buenos días Izo

Izo: ha hola Marco no te havia notado 

Al reparar de seca a Izo note que tenía ojeras, no están muy oscuras pero aún así se notaban por su piel tan blanca,  lo que más  llamo mi  atención fue un moretón que tenía en el cuello el cual trato de ocultar bajo su kimono al notar que yo veía esa Sona, vi como reía nervioso mientras trataba de evitarme la mirada.

Marco: noche pesada? Yoi

Izo: no para nada

Marco: y ese moretón en tu cuello? ¿Que te paso? Yoi

Izo: jajaja no esto fue solo un mosquito, si un mosquito

Marco: Mm interesante mosquito

Izo: jaja si emm por cierto ya fuiste a ver a luffy

Marco: no de echo ya me dirigía a la enfermería para verlo yoi.

Izo: te acompaño entonces también quiero ver cómo está

Asentí mientras mientras retomaba mi camino a la enfermería, Izo me seguía de cerca pero tenía la mirada seria, al notar donde miraba me fijé que estaba viendo a Thatch y a Haruta, al pasar por un lado de ellos pude notar que Thatch tenía un colorado en su mejilla bastante notorio, de reojo mire a Izo y este veía al cocinero con indiferencia y los que conocemos a Izo sabemos muy bien que cuando está de mal humor o está enojado con alguien tiende a mirar a las personas de esa manera, reí a mis adentros dándome cuenta del por qué su enojo pero no dije nada no queriendo tener ese enojo dirijido a mí tan temprano por la mañana así que seguí mi camino sin decir nada.

Al llegar, abrí la puerta y vi que luffy ya hacía sentado en la cama con la mirada fija a la ventana  y una pequeña sonrisa adornaba su rostro, se veía tan tranquilo, no quería asustarlo así que aclare mi voz llamando su atención, al voltear su rostro me miro fijamente para luego sonreírme alegremente le devolví la sonrisa mientras me acercaba a  el.

Amor Y Livertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora