Narra luffy
Mis ojos se abrieron lentamente con pesadez, mi cabeza daba bueltas, me sentía muy mareado y mi cabeza me dolia, me levanté con dificultad mire a mi alrededor estaba en una especie de enfermería, todo mi cuerpo estaba vendado y mis heridas ya no me dolían, en ese momento recordé lo que había pasado esa noche, sentí miedo y si me habían capturado de nuevo, no lo podía permitir tenía que salir de allí lo más pronto posible antes de que alguien venga, pero de pronto me di cuenta de algo, mi sombrero de paja no estaba lo busqué con la mirada por toda a habitación pero no estaba, me desespere, no podía perderlo era lo único que me quedaba, sentí como mis lágrimas bajaba por mi cara me sentía terrible el me había confiado su más grande tesoro y lo perdí, mi respiración era agitada la máquina rara que estaba conectada a mi empezó a pitar mucho más rápido, iba a levantarme cuando escuché pasos afuera me altere, vi como la puerta se abría de un portaso sentí que mi corazón se salía de mi pecho por un momento crei ver al hombre que me lastimaba en ese horrible lugar, pero mi sorpresa fue mucha cuando vi a una mujer delgada de cabello rubio y hojos azules, no recordaba averla visto antes ella me miró con sorpresa trato de hacercarce a mi pero me alejé ella vio mi acción y se detuvo.
???: tranquilo no te voy a lastimar mi nombre es Anna solo quiero ayudarte, sabes donde estás o lo que paso?
Negué con la cabeza, ella me sonrió pero no era una sonrisa cínica como la de las personas de las que escapé, no, era mucho más cálida me recordó a la sonrisa de Makino tan dulce y sincera, relaje un poco mi postura.
Luffy: donde estoy?
Mi vos salió como un susurro pero ella logró escucharme me miró a los ojos mientras me sonreía con dulzura
Anna: no tienes de que preocuparte, estas a salvo aqui, te encuentras en el Moby Dick, el comandante Marco te encontró y te trajo, mi superior whisky y yo te cuidamos y curamos tus heridas.
No sabia que decir, jamás había escuchado del Moby Dick, mire a la mujer que estaba en frente de mi, ella no se havia movido de donde estaba lo cual agradecí.
Luffy: quien es Marco y que quieren de mi, me van a volver a llevar a ese lugar.
Le pregunté mi vos se quebró por un momento, ella no se movió ni un centímetro, vi su rostro ya no sonreía, me miraba con lástima y preocupación, no sabia el porqué hasta que toque mi rostro, no me di cuenta cuando empecé a llorarar, me sentí tan devil y patético en ese momento, Ace tenía razón soy un bebé llorón, sentí un dolor en mi pecho al recordar a mi hermano Ace, el siempre me regañaba y me pegaba cuando me veía llorar, mientras Sabo lo regañaba por pegarme y me decía que con delicadeza que todo iba a estar bien que ya no llorara más, mi hermano sabo era mas tranquilo que Ace pero aún así los quería mucho, ellos llenaron ese vacío que había en mi pecho, los extrañaba tanto no los veía desde que esos bandidos los secuestraron y luego nos llevaron a lugares diferentes, al primero que se llevaron fue a sabo, Ace estaba desesperado, yo lloraba en silencio en un rincón de esa celda dos semanas después se llevaron a Ace, no pude hacer nada el trato de pelear pero lo golpearon y lo encadenaron, ese día vi a Ace llorar por primera vez mientras me decía.
Luffy volveré por ti y luego iremos por sabo, esta bien, así que se valiente, no llores no me gusta verte llorar, eres mi hermanito menor jamás me gustó verte llorar,así que espérame luffy cuando estemos juntos te prometo que no tendrás que llorar nunca más te quiero hermanito.
Fue lo último que escuché de Ace ese día, jamás volví a ver a ninguno de mis hermanos. Fuy sacado de mis pensamientos por alguien que entró a la enfermería, era otra mujer, alta de cabello negro largo sus ojos eran verdes y traía puestas unas gafas, ella me miró con sorpresa luego miró a Anna y luego me volvió a ver a mi no pude evitar sentir miedo y ella lo notó porque relajó su postura y me sonrió con delicadeza, luego se giró hacia Anna y se acercó a ella, vi como Anna le susurraba algo en el oído, luego de unos segundo la segunda mujer me vio, me tencione y me alejé un poco más de ellas.
Anna: tranquilo pequeño, ella es whisky mi superior ella fue quien te reviso la primera vez cuando cuando el comandante Marco te trajo ella curó tus heridas.
Al escuchar lo que dijo Anna me relaje un poco, mire a las dos mujeres, aún no podía confiear en ellas, ni en nadie en estos momentos, no quería que me lastimaran otra vez.
Whisky: hola pequeño, no tienes que preocuparte no te vamos a lastimar de acuerdo, ¿me puedo acercarme a ti?
Luffy: NO... no se acerquen
Respondí no muy calmado, no quería que me tocaran y me lastimaran, ellas parecían ser buenas pero mi miedo era mucho más grande, empecé a alterarme sentí como mi corazón se aceleraba, la máquina que aún seguía conectada a mi empezó a hacer mucho más ruido no era capaz de respirar bien, puse mis manos en mi pecho y apreté con fuerza la camisa que tenía puesta, mi dolor de cabeza volvió mucho más fuerte y me sentí mareado, supuse que era por los grilletes de piedra Marina que aún traía puestos los cuales no havia notado antes, vi como las dos mujeres trataban de calmarme pero no se acercaban a mi.
Anna: Jefa tenemos que acercarnos
Whisky: No si lo hacemos se alterará más y no podemos arriesgarnos a que eso suceda
Anna: Engoces llamemos al comandante Marco tal ves el pueda ayudarnos a calmarlo
Whisky: Tienes razón, quédate aquí intenta calmarlo mientras voy por Marco
Anna: de acuerdo Jefa
Narra whisky
Salí de la enfermería, me dirijia lo más rápido posible hacia el cuarto del comandante pero todo estaba tan oscuro que no me fijé en lo que havia delante mío y choque con alguien
???: Whisky ten más cuidado por donde andas, y por que tanta prisa paso algo
Whisky: Thatch no estorbes es algo urgente necesito a Marco
Dije lo más apresurada posible mientras seguía mi camino, escuché a Thatch preguntarme que era lo que havia pasado pero lo ignore y segui derecho hacia el cuarto me Marco. Al llegar toque la puesta lo más fuerte posible sabia que Marco tenía el sueño liviano, no tuve que esperar mucho cuando vi que abrían la puerta.
Marco: whisky que pasa estas bien,algo paso con el niño
Me pregunto estaba muy alterado, sabia que Marco se preocupaba mucho por el niño lo cual pe pareció tierno, negué un poco con la cabeza
Whisky: no tranquilo nada de eso, es solo que el niño despertó y esta muy asustado tal ves tu puedas calmarlo
Dije con un poco de afán en mi vos, vi la preocupación en el rostro de Marco, no tuve que esperar ni un segundo cuando Marco salió de su habitación llendo directo a la enfermería, sonreí un poco mientras lo seguía y le explicaba todo lo que havia pasado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Livertad
RandomDespués de escapar de ese infierno encontró un hogar en la tripulación del hombre considerado el más fuerte del mundo el cual le dio la libertad que tanto buscaba los piratas barbaBlanca se convirtieron en su familia con ellos descubrió es signif...