V

445 44 3
                                    

Marco

Salí lo más rápido que podía de mi camarote no podía pensar en nada que no fuera ese niño, traté de calmarme por mi propio bien y por la del pequeño, salí a la cubierta mientras escuchaba la explicación que whisky me daba, iba a reclamarle por no haberme llamado en cuanto el niño despertó pero el repentino choque que tuve no me dejó ni empezar mi oración, con fastidio volte a ver a la persona que me avía echo caer.

Marco: Thatch por amor de dios mira por donde caminas y no estorbes.

Thatch: pero yo no echo nada tu fuiste quien chocó contra mi y además por que tanta prisa.

Marco y whisky: THATCH DEJA DE ESTORBAR Y QUITATE

Thatch: ya bueno pero no me griten T^T

Deje a Thatch de lado mientras me levantaba para seguir mi camino, no podía perder el tiempo necesitaba llegar lo más rápido posible, algo me decía que si no se apuraba las cosas iban a empeorar y no estaba equivocado al estar frente a la puerta de la enfermeria pude sentir como si todo el barco estuviera temblando, volte a ver a whisky la cual se veía sorprendida no perdi tiempo y abri la puerta y lo que vi me dejo sin palabras toda la avitacion era un caos habían objetos volando por todas partes todas las camillas estaban levitando como si no hubiera gravedad pude ver a Anna en un rincón del cuarto donde ningún objeto peligroso llegaba a ella, la repare y vi que tenía su mirada fija en un punto al seguir su mirada hacia el mismo punto donde pude ver al niño, al verlo me asusté pensando que esos artefactos lo podían herir pero me di cuenta que ninguno de esos artefactos lo tocaba al contrario era como si lo estuvieran protegiendo entonces el esta causando todo esto.

Mi sorpresa pasó a segundo grado al notar que el pequeño estaba llorando y temblaba de miedo trate de hacerme pero aquellos objetos a su alrededor no me dejaban, no sabia que hacer pude ver que whisky se encontraba al lado de Anna rebisando si estaba herida.

Volví mi mirada al pequeño el cual estaba echo bolita en la camilla trate de acercarme pero los artefactos que lo rodeaban no me dejaban en ese momento escuché a whisky hablarme

Whisky: que haces acercate

Marco: no puedo no ves que esta rodeado de artefactos cortantes

Whisky: marco por amor de dios eres un fénix esas cosas no te lastimaran

Mire a whisky con vergüenza ella tenía razón joder avía olvidado por completo ese echo soy un idiota, sin esperar más me adentre al domo que rodeaba al chico todas las agujas bisturís y demás artefactos atravesaban mi cuerpo sin hacerme ningún daño, cundo me di cuenta ya estaba dentro del domo donde solo había un niño llorando mi corazón se estrujo me dolía ver aquel pequeño así, me hacerque hasta la cama con cuidado de no asustarlo.

Marco: luffy?

No recibí respuesta así que decidí acercarme un poco más y volver a intentar hablarle

Marco: luffy mírame, tranquilo nadie te va a lastimar

Vi como el pequeño levantaba la cabeza tímidamente y me veía con esos ojos grandes y llenos de lágrimas que reflejaban miedo sentí tantas ganas de abrazarlo y decirle que nada le iba a pasar mientras estuviera con migo pero sabía que si lo hacía se asustaria.

Luffy: quien eres ?

Su vos salió como un pequeño susurro pero pude escucharlo bien le sonreí lo más amable posible para no asustarlo.

Amor Y Livertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora