2

1K 98 20
                                    


Pov:Rodrigo

me desperté por el sonido de la alarma en mi celular, eran exactamente las 8:20 am, aun medio dormido me levante y decidí ir a darme un baño.

terminé mi ducha, ya cambiado, comencé agarrar mis maletas, ya era hora de irme, pero antes baje para desayunar y como siempre estaba ahí mi madre.

Pov:Escritora 

Rodrigo saludo a su madre y se sentó a desayunar un poco apurado ya que había reservado su habitación y en el hotel atendían hasta las 5:00 pm y ya eran las 8:45 am y no había salido todavía.

termino de desayunar y comenzó a despedirse de su madre y padre el cual hace un rato se había levantado.


Mr: hijo te voy a extrañar mucho, por favor no te olvides de llamarme siempre a la hora que sea.- decía con un poco de tristeza pues rodrigo hijo menor y lo protegía mucho.

R: si mamá, tranquila yo siempre te voy a llamar todos los días.- dijo para envolver a su madre en un tierno abrazo.

Pr: hijo -llamó y rodrigo voltio a verlo.- ten mucho cuidado ¿si?. -dijo

R: si padre tranquilo, yo estaré bien, igual no estaré solo, estará tomas y Barry conmigo. -dijo alegre. 

R: pero bueno ya me tengo que ir. -dijo para agarrar a su querido Barry e ir saliendo mientras se despide a lo lejos de su madre y padre con un pequeño movimiento de manos.

Rodrigo subió a su auto, dejo a Barry en el asiento de atrás y se dirigió primero a recoger a su amigo tomas.

en el camino Rodrigo y tomas iban conversando sobre que iban hacer apenas lleguen, ya que querían pasear un poco antes de ir al hotel.

después de como 5 horas de viaje por fin llegaron, tomas veía por la ventana la gran cuidad que era y rodrigo hacia lo mismo, ambos impresionados por lo linda que era.

Después de un pequeño recorrido en la cuidad se dirigieron al hotel que habían reservado.

R: ay por fin llegamos, estoy muriéndome del cansancio. -se quejó

T: Yo también pero deja de quejarte y ven ayúdame agarrar las maletas -dijo burlón

R: ahí voy tarado. -dijo riéndose

Entraron y vieron mucha gente, mas chicas que chicos para ser exactos.

R: porque hay tantas chicas, parece hotel de chicas boludo.-dijo

T: literal son todas chicas. -dijo viendo a su alrededor.

T: oye hay una chica que no te para de ver. -dijo

R: si ya vi, pero ya sabes que soy gay. -dijo

T: si yo también -dijo entre risas

R: ayuda, esta viniendo hacia acá -dijo viendo una pelinegra chiflándole y que se empezaba a dirigir hacia el.

x: hola lindo. -dijo refiriéndose a rodrigo.

R: h-hola.-hizo una mueca ya que esta chica olía un poco mal, pero no quería ser maleducado.

x: eres nuevo por aquí verdad?, nunca te había visto -dijo acercándose a rodrigo peligrosamente

En ese momento rodrigo se vio demasiado incomodo por lo cual tomas lo ayudó.

T: Hola, somos nuevos por aquí, el es mi novio rodrigo. -dijo tratando de sacar de esa situación incomoda a rodrigo.

x: ohh son gays. -dijo mirándolos mal

R: si, bueno vamos bebé? -dijo agarrando la mano de tomas, lo arrastró llevándolo cerca del ascensor 

R: ay gracias por ayudarme, estaba re incomodo con esa mina, hasta olía mal. -dijo esto ultimo susurrando un poco.

T: de nada, aparte hasta yo estaba incomodo y me enojo mucho su comentario homofóbico, me dieron ganas de decirle que mejor se vaya a bañar que huele mal. -dijo un poco enojado pero con una leve risita.

Llegaron a recepción y pidieron los cuartos de cada uno y se fueron a descansar ya que se había echo de noche.




NO SE OLVIDEN DE VOTAR, GRACIAS.



601 palabras.




𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟓𝟏𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora