Pov: Escritora
varios días pasaron, varios días se veían, varios días se pensaban entre si pero no se animaban hablarle al otro, pasaron unos días así hasta que rodrigo se dijo a si mismo que tenia que conocerlo, no le gustaba, ¿o si?, tal vez pero primero lo quiere conocer, no tiene sentido que piense en el y ni lo conozca así que hoy le iba hablar.
Pov: rodrigo
si, por fin hoy le voy hablar, me muero de nervios claramente aunque tomas me ayuda igual me siento nervioso.
R: y? como le hablo? no tengo idea de que decirle, y si parezco tarado y le caigo mal?.
T: bueno tarado ya eres pero es fácil, solo te acercas y le dices hola, se hacen amigos, te lo chamuyas, se hacen novios, te pide matrimonio y yo los caso, así de fácil.
R: ay dale ayúdame no seas hijo de puta.
T: es fácil, solo que te da vergüenza todo.
R: bueno espérame voy a ver algo de tomar y vengo para que me ayudes.
No dejé que conteste porque salí rápido de la habitación, ya estaba comprando una coca cola, hasta que lo vi, el estaba ahí, muy cerca pero no me veía, mierda tranquilo rodrigo solo agarras la cola y te vas, así de fácil, no pude seguir pensando porque el me habló, espera... ME HABLÓ.
I: hola, vos sos el que me estaba viendo el otro día fuera del ascensor?
mierda, y si esta enojado por eso? lpm no se que decirle, bueno primero digamos hola.
R: h-hola
bravo rodrigo, mas tarado no te puedes escuchar.
I: hola, no respondiste mi pregunta -dijo sonriendo
esa sonrisa.....esa sonrisa me esta embobando lpm.
R: a-ah si mm si y-yo..Perdón si te incomodo eso.
I: no, tranquilo no pasa nada, y dime cual es tu nombre?
R: ro-rodrigo y el tuyo?
I: Iván
R: que lindo nombre
perfecto, no lo pensé, lo dije, ya siento mis mejillas arder.
I: gracias enanito, te paso mi numero si quieres para hablar y eso.
si antes estaba sonrojado tal vez ahorita sea un tomate.
R: s-si dale p-pásamelo
lo anote, y le dije que me tenia que ir, estaba muy rojo y me Moria de vergüenza, me fui donde tomas y le empecé a contar.
R: ME DIO SU NUMERO ENTIENDES
T: si rodri, te explico, con ese numero le puedes hablar con un celular, así son estos tiempos -dijo sarcástico.
R: se llama ivan, el nombre mas lindo que eh escuchado.
T: es el nombre mas lindo que has escuchado o lo dices porque estas flechado
R: ambas, pero bueno chao me voy a mi habitación a estar un rato con Barry.
T: chao gay
R: pelotudo
Dije y salí, ojala me cruce a Iván mientras voy a mi habitación.
Y justo lo veo, el solo me sonrió e hizo un gesto con las manos el cual respondí pero me quede embobado con esa sonrisa tan perfecta, lpm ese chico me tiene mal.
Entre en mi habitación y agarre a Barry para jugar hasta que me llego una notificación, era ivan.
Pov: escritora
Rodrigo e Iván pasaron toda la noche conversando, se hablaron como si fueran amigos del alma, definitivamente tenia una conexión y ambos lo sintieron, se complementaban perfectamente, no sabían ni de que mas hablar pero aun así lo hacían, no se dieron cuenta como pero casi se desvelan hablando, ambos se dijeron adiós para poder dormir, ambos pensando en el otro, pero ambos descansaron.
cap corto perdonen ando enferma KAJSAKAKJ
561 palabras.
NO SE OLVIDEN VOTAR, GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟓𝟏𝟐
FanfictionMmm..pues se me ocurrió hace esta historia basada en la canción de Selena Quintanilla ¨el chico del apartamento 512¨ quiero aclarar que no estoy decidiendo la sexualidad de los personajes en la vida real y que todo es ficción. Si spreen o carre me p...