Pov: escritora
Rodrigo e Iván ya eran buenos amigos, se veían siempre, Iván siempre que salía y veía a rodrigo, le sonreía y rodrigo se derretía por eso, sin saberlo ambos se empezaban a enamorar del otro.
pasaron semanas donde rodrigo e Iván estaban completamente enamorados del otro, y hoy por fin rodrigo le declararía su amor a Iván.
Pov: Rodrigo
por fin hoy me le declarare, tengo pensado algo sencillo, simplemente voy a su habitación, le digo para salir algún lado y ahí me le declaro, aunque estoy muy nervioso.
Me dirigí hacia la habitación 512 donde se encontraba Iván y toque la puerta, para mi sorpresa me abrió una chica rubia, espera... una chica?, quien es ella?, por que tiene una camisa de Iván puesta?, en ese momento pensé en que tal vez Iván tendría novia, era obvio, el es muy lindo, como no tendría novia, soy un tarado, solo sentí en ese momento las ganas de llorar, pero ella me habló....
Pov: Brisa
Por fin llegue de mi viaje, no sabia donde quedarme a dormir esta noche en buenos aires hasta que me acorde que mi hermano mayor estaba acá, entonces lo llame.
en la llamada-
B: hola Ivancito como andas
I: hola bri, ya te dije que no me gusta que me digas así y aparte como así me llamas? te acordaste que tenias un hermano? -dijo riendo
B: medio que si viste, a veces me olvido que tengo un hermano mayor tarado
I: tarada serás vos, pero bueno decime para que me llamas
B: es que te quería preguntar si puedo ir a dormir contigo solo por esta noche, es que regrese del viaje y no tengo donde dormir hoy, solo hasta mañana que me vuelvo a santo tome
I: que pesada que sos, pero bueno como sos mi hermanita toca, dale veni
B: gracias hermanito
fin de la llamada-
conduje en mi carro hasta el hotel donde estaba Iván, llegue y baje, el me dijo que estaba en la habitación 512, fui y toque la puerta y me abrió.
B: hola taradito
I: hola boludita, dale pasa que ya voy a dormir me muero de sueño.
B: voy, donde duermo yo?
I: te toca dormir conmigo, es una cama matrimonial, no hay donde mas.
B: ay ojala no me contagies con lo tarado
I: dale cállate
B: y? como estas, ya tienes novia o que?, te veo en una
I: que decís no, no tengo novia y como me veo?
B: ridículamente enamorado
I: y bue tal vez alguien me flechó...
B: QUE quien cuéntame todo
I: se llama rodrigo, me gusta hace semanas, me trae re mal
B: uy bueno cuéntame todo
y así pasamos un rato mi hermano y yo, me conto todo de ese tal rodrigo y cada que hablaba de el tenia un brillo en sus ojos ridículamente estúpido, pero parece que esta re enganchado.
I: bue ya vamos a dormir que me cago de sueño
B: voy deja me voy a cambiar al baño
comencé a buscar mi maleta con la ropa y mierda, se me quedo en el carro.
B: Iván, se me quedo la maleta con la ropa en el carro y que paja bajar a verla, me prestas alguna camisa tuya para dormir?
I: bue agarra esa que esta en la silla
B: gracias taradito
I: taradita vos
y me fui a cambiar, salí y me quede dormida, al día siguiente desperté y escuche la ducha a si que supuse que Iván se estaba bañando, cuando me levante para cambiarme escuche que tocaron la puerta.
abrí y vi un chico de baja estatura, supuse que era ese tal rodrigo porque era exactamente como Iván me había contado, vi que cuando me vio se quedo estático y se veía triste, mierda ojala no piense que soy una novia de Iván, para no cagarla le hable rapidamente.
B: hola, buscas a mi hermano?
vi una cara de asombro en el
R: h-hermano?
B: si mi hermano, Iván
R: ah si tu eres brisa verdad?
B: si, como supiste mi nombre?
R: Iván me conto que tenia una hermana menor
B: ahh ok supongo que eres rodrigo, eres tal cual Iván te describió
R: si soy yo, espera, Iván te hablo de mi?
mierda hable de mas.
B: ehhh ya le digo a Iván que venga
solo cerré un poco la puerta y llame a Iván.
VAMO QUE SE VIENE EL FINAL
700 palabras.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR, GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟓𝟏𝟐
FanfictionMmm..pues se me ocurrió hace esta historia basada en la canción de Selena Quintanilla ¨el chico del apartamento 512¨ quiero aclarar que no estoy decidiendo la sexualidad de los personajes en la vida real y que todo es ficción. Si spreen o carre me p...