Pov: rodrigo
espere a que brisa llame a Iván, la verdad me había asustado porque pensé que era alguna novia de Iván pero recordé que el tenia una hermana menor y ella me confirmo que era la hermana, sentí un gran alivio cuando lo hizo, en fin me muero de nervios por confesarme a Iván.
de un momento a otro vi que Iván abrió la puerta dejándose ver, y mierda que lindo se veía, traía un buzo blanco y negro con unos pantalones tubo negros junto a unos Jordán, como es posible que a el todo le quede bien?, me quede hipnotizado viéndolo hasta que note que puso su mano en mi cara tratando de que salga de mi trance.
I: hey rodrigo te quedaste re tieso que paso?
R:eh? ah n-no nada no pasa nada
I: mm ok, que paso porque me llamabas?
R: ah si, te llamaba para invitarte algún lado, al que vos quieras
I: posta? al que quiera? -dijo emocionado
R: si, pareces nene chiquito emocionado -dije enternecido
I: perdón es que hace rato no me invitaban a algún lugar que yo pueda elegir
R: tranquilo no te preocupes, dale decime a donde quieres ir?
I: pinta ir algún parque así donde se pueda estar tranquilo y en paz?
R: si dale como vos quieras, quieres ir ahora o después?
I: vamos ahora si quieres
R: dale vamos
Me dirigí al ascensor junto a Iván, no podía evitar verlo, se veía tan hermoso y eso me ponía mas nervioso.
Pov: Iván
Estaba en el ascensor con rodrigo y note que me miraba mucho, apenas me di cuenta me sonroje totalmente, y si le parezco lindo? ay ojala, me re gusta no lo puedo negar y me emociona mucho saber que me invito a salir y de paso a donde yo quiera, es el mejor.
llegamos al estacionamiento y me subí en el asiento de copiloto en el auto de rodri, tenia un auto muy lindo, arrancamos viaje y al parecer el ya sabia a que parque ir, el manejaba muy tranquilo, cosa que me calmo y relajo mucho, no pude evitar verlo de vez en cuando y parece que en una se dio cuenta porque nuestras miradas se cruzaron, seguramente me puse rojo en ese momento pero solo me gire a ver por la ventana tratando de ocultar mi probable sonrojo.
Pov: rodrigo
me di cuenta que Iván me estaba mirando, note como se puso rojo y se giro hacia la ventana, no dije nada porque seguro yo también estaba rojo y los nervios no me dejaban hablar, definitivamente este chico hacia saltar a mi corazón.
llegamos al parque y yo me baje rápidamente para ayudara Iván a bajarse, no es como si el no supiera hacerlo pero quiero ser caballeroso en eso, cuando lo hice solo note su sonrojo y sonreí, era tierno ver como se sonrojaba con todo, soy igual pero Iván es mucho mas y de paso es tímido.
estábamos en el parque caminando por ahí mientras hablábamos, era cómodo estar con Iván y sentía que el también se sentía cómodo conmigo lo cual me ponía feliz, vimos un árbol alejado de la bulla y la gente, se veía un lugar cómodo y perfecto para estar con Iván así que le dije para ir a sentarnos junto a ese árbol, el acepto y fuimos, nos acomodamos y pasamos horas hablando, tanto que ya parecía que iba a salir el atardecer, no me di cuenta en que momento pero ivan estaba recostado sobre mi hombro viendo el cielo, se veía muy tierno así, en ese momento supe que era el momento y lugar ideal para confesarle mis sentimientos y así lo hice.
R: Iván
I: si? dime
R: te puedo decir algo importante?
I: claro rodri
R: mm bueno es que te quería confesar algo que eh guardado estas semanas, te quería decir que me gustas mucho, casi que desde ese día que te vi en el ascensor, me pareciste un chico muy lindo y cuando nos hicimos amigos vi lo bueno que eras y me enamore totalmente de vos, sos tan lindo con esas pestañas que amo o esa sonrisa que me derrite totalmente, de verdad nunca había sentido algo así antes, se que tal vez no nos conocemos desde hace tanto tiempo pero siento una gran conexión contigo, a tu lado me siento seguro y relajado, me haces sentir muy bien Iván, a tu lado soy realmente feliz, tal vez tu no sientas lo mismo pero necesitaba confesártelo.
I: rodri, e- enserio? enserio sientes eso por mi? -dijo emocionado
R: si Iván, enserio estoy enamorado de ti
Dije eso y en ese momento sentí como Iván se me tiro y me dio un abrazo muy cálido y lindo, nos separamos un poco quedando cara a cara muy cerca y en eso Iván habla.
I: rodri yo también siento lo mismo, me encantas, amo esos hermosos ojos verdes que tienes, tu sonrisa tan perfecta que con solo verla me alegra el dia, enserio me encantas mucho, yo también sentí esa conexión y te juro que no quiero perderla quiero estar a tu lado siempre
R: Iván, quieres ser mi novio?
I: Si, si y si
en ese momento nos acercamos mas y nos dimos un beso largo y tierno, estábamos disfrutando de ese beso, ambos nos necesitábamos, ambos nos amábamos, parecía de película esa escena, Iván y yo besándonos con el hermoso atardecer de fondo, simplemente perfecto.
VAMO VIVAN LOS NOVIOOOOS.
Gente tal vez mañana no suba cap porque vuelvo a la escuela, pero tratare de subirlo.
905 palabras.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR, GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟓𝟏𝟐
FanfictionMmm..pues se me ocurrió hace esta historia basada en la canción de Selena Quintanilla ¨el chico del apartamento 512¨ quiero aclarar que no estoy decidiendo la sexualidad de los personajes en la vida real y que todo es ficción. Si spreen o carre me p...