Narra Rodrigo
me desperté y lo primero que hice fue darle de comer a Barry, de verdad amaba mucho a ese animalito de 4 patas, cuando termine, le escribí a tomas a ver si íbamos a comer al restaurante del hotel, pero como si me hubiese leído la mente, me llego un mensaje de el.
Chat
T:Buenos días rodri, oye quieres bajar al restaurante a desayunar? Me muero de hambre.
R: buenos días tomi, si yo también te iba a decir eso, espérame me cambio y vamos.
fin del chat
después de eso solo me cambie y deje a Barry en el cuarto, me dirigía hacia el cuarto de tomas, cuando me paro una chica, me hablaba de muchas cosas pero no le estaba prestando atención, yo solo quería ir ya a desayunar, apenas escuche que dejo de hablar simplemente salí del trance y vi el ascensor que se abría, vi a un chico alto, de pelos desordenados, con grandes pestañas viendo su celular, mierda era realmente lindo, era como el chico de mis sueños, parecía un ser irreal de lo lindo que era, no me di cuenta cuanto tiempo me le había quedado viendo que note que el me estaba mirando, mierda mierda mierda, sentí mis mejillas calentarse y supe que me estaba sonrojando, por inercia simplemente salí corriendo hacia la habitación de tomas, ese extraño chico me puso realmente nervioso.
Pov: Ivan
Estaba concentrado en mi celular, estaba viendo una noticia, no me di cuenta en que momento el ascensor se abrió, yo solo alce la miranda encontrándome con la mirada de un chico castaño realmente bajo, se veía tierno porque traía ropa mucho mas grande que el, tenia unos ojos verdes muy lindos, cuando note que este se puso rojo al notar que lo estaba viendo, vi como salió corriendo hacia una habitación, yo simplemente me dirigí a mi cuarto pero por alguna extraña razón seguía pensando en el, en sus hermosos ojos y las lindas ojeras que lo adornaban, mierda Iván en que estas pensando?, aunque no puedo negar que ese chico era realmente lindo.
Pov: Tomas
estaba sentado en mi cama viendo mi celular cuando veo como abren la puerta y la cierran rápidamente, era rodrigo, por alguna razón se lo veía agitado y rojo, no entendía porque estaba así hasta que el me empezó hablar.
R: tomi ayuda, no sabes lo que me paso. -dijo sentándose al lado mío
T: que te paso boludo, estas mas rojo que un tomate.
R: es que vi un chico muy lindo, era pelinegro con largas pestañas y ojos marrones, era alto y tenia ropa con un estilo genial, no se cuanto tiempo lo pase mirando que el se dio cuenta y note que también me estaba viendo entonces entre en pánico y vine acá corriendo.
T: ay dale te re flecho, verdad?
R: cállate, ni lo conozco pero era realmente lindo.
T: mas lindo que yo? -hice un puchero en broma
R: ay cállate tarado, ayúdame y si piensa que soy un loco por quedármelo viendo?
T: pues si piensa eso, el también seria un loco porque me dijiste que el también se te quedo viendo -dije eso y note como rodrigo se volvía a sonrojar
T: bueno bueno tomate deja de lado a tu chico soñado y vamos a desayunar que me cago de hambre tarado.
R: bueno vamos.
Entonces fuimos, estando ahí note como un chico con los mismos rasgos que dijo rodrigo lo estaba viendo, no le dije nada porque pensé que quizás no era el o yo la estaba flasheando.
Pov: ivan
baje a desayunar aun pensando en ese chico, era raro pero decidí ignorar eso hasta que lo vi, estaba en unas mesas mas adelante, al parecer no me veía, entonces me le quede viendo hasta que note que había un chico al lado suyo, por alguna razón sentí como un dolor, simplemente lo ignore y deje de verlo al ver que su acompañante noto que estaba viendo a ese chico, sentí mis mejillas arder, solo me aparte la mirada y comencé a desayunar.
ya casi había terminado hasta que vi que una chica se le acerco a ese chico, no sabia porque me sentía mal, pero vi que el la aparto, se le veía incomodo, vi como se paro con su acompañante y vi que iban al ascensor, supongo que van hacia sus habitaciones, ellos parecen ser pareja aunque no los vi en ningún momento agarrarse las manos o darse un beso así que supuse que son amigos, mierda Iván y si fueran novios a ti que te importa? ni conoces a ese chico, que se te quede viendo y tu hagas lo mismo no significa nada, ¿no?.
ojo al piojo KSHJAKUJ
773 palabras.
NO OLVIDEN VOTAR, GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟓𝟏𝟐
FanfictionMmm..pues se me ocurrió hace esta historia basada en la canción de Selena Quintanilla ¨el chico del apartamento 512¨ quiero aclarar que no estoy decidiendo la sexualidad de los personajes en la vida real y que todo es ficción. Si spreen o carre me p...