Un mes de noviazgo, ambos estaban realmente felices juntos, como decirlo.. es el amor en su máximo esplendor, se amaban y de eso no cabía duda, rodrigo e Iván salían siempre a pasear, a veces junto a Barry, otras junto a tomas y hasta ya se presentaron a sus familias como novios oficialmente, la familia de Iván amaba a rodrigo y lo mismo con la familia del recién nombrado, su relación es de ensueño, parece de película Disney, ambos felices con el otro, como ya se sabe sus personalidades son lo contrario totalmente, pero como dicen por ahí, los opuestos se atraen, y así eran Iván y rodrigo, dos polos totalmente opuestos pero que se atraían y complementaban perfectamente.
Iván decidió adoptar un gatito llamado shiro y este inmediatamente se hizo muy amigo de Barry, eran como sus papas pero amigos gatunos, Iván le decía a shiro que Barry seria su hermanito y rodrigo su papá, así mismo como rodrigo le dijo a Barry que Iván es su papá y shiro su hermanito pequeño, totalmente tierno todo.
unos días después decidieron ir a santa fe para que rodrigo se presente presencialmente a la familia de Iván, rodrigo en el camino iba nervioso aunque ya sabia que la familia lo quería, lo demostraron esa noche que hicieron una llamada y lo presentaron como el novio de Iván, pero aun así estaba con muchos nervios, cuando Iván noto esto rápidamente lo calmo con un pequeño abrazo, eso siempre ayudaba a rodrigo, amaba los cálidos abrazos de Iván, con solo esos pequeños abrazos era feliz y se sentía en paz, apenas lo abrazó sintió como se relajo al instante, era mágico ese sentimiento de relajación tan rápida y con solo un abrazo, rodrigo amaba esa sensación.
Apenas llegaron a la casa de los padres de Iván, ellos recibieron a Iván y a rodrigo con un gran abrazo, rodrigo se sintió querido por sus suegros, lo cual lo hizo sentir muy bien y se le fueron todos los nervios que tenia al ver que son buenos y lo tratan bien, sus suegros lo hicieron sentir cómodo, aunque igualmente la madre de Iván le hacia preguntas como sobre donde estudiaba, que carrera tiene y eso, típicas preguntas de una madre, cosa que no le incomodaba, ya que la entendía perfectamente.
Por parte de Iván, estaba feliz de ver lo bien que se llevaba su familia con su queridísimo novio, lo ponía feliz que se lleven bien, su miedo era que no les caiga bien pero es totalmente lo contrario, sus papas aman a rodrigo, y como no amarlo si es perfecto.
ahora el nervioso es Iván ya que van a bahía blanca donde los padres de rodrigo a presentarse, bien ya sabia que sus papás están separados, rodrigo confirmo que ahí estará su papa, cosa que claramente lo ponía nervioso a Iván, rodrigo hizo lo mismo que Iván cuando el estaba nervioso, lo abrazo y con eso basto para que Iván se calme, el sabia que el papa de rodrigo era de carácter fuerte pero no malo aunque igual le daba miedo.
Llegaron a la casa de rodrigo y los recibió lucas, el hermano mayor de rodrigo, este analizo con la mirada a Iván, cosa que lo puso nervioso pero después noto como voltio a ver a rodri el cual tenia una sonrisa y rápidamente le dio una sonrisa a Iván, cosa que lo relajo, después los dejo pasar y se presento a la familia de rodrigo con un poco de nerviosismo aunque rodrigo tenia sus manos entrelazadas con las de Iván, eso lo ayudo bastante a no tartamudear mucho, la madre de rodrigo lo acepto rápidamente con un abrazo, pero el padre dijo unas palabras: No te conozco, tengo que hacerlo, pero por lo que veo mi hijo es feliz contigo, nunca había visto tanta felicidad en sus ojos, gracias por darle esa felicidad.
Iván no sabia si eso era bueno o malo pero el padre se levanto de la silla y estrecho su mano con la de Iván, cosa que lo puso feliz al darse cuenta que su suegro solo estaba siendo protector.
Iván y rodrigo volvieron a buenos aires felices, sus familias los aceptaban cosa que agradecían mucho ya que se amaban con locura y no soportarían separarse.
todo su amor esta siendo perfecto y amaban eso.
722 palabras.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR,GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟓𝟏𝟐
FanfictionMmm..pues se me ocurrió hace esta historia basada en la canción de Selena Quintanilla ¨el chico del apartamento 512¨ quiero aclarar que no estoy decidiendo la sexualidad de los personajes en la vida real y que todo es ficción. Si spreen o carre me p...