1. Si estuvieran el mundo moderno, Bruno tendría su propio teatro (y de paso, sería psicólogo).☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
2. Camilo es de los primeros en levantarse (aun que lo hace con mucha pereza) solo pa comer primero.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
3. Uno de sus grandes sueños de Mirabel, es ser madre.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
4. Bruno le tiene miedo al jaguar de Antonio.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
5. Isabela en alguna etapa de su vida, sufrió de problemas de alimentación.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
6. En su juventud, Félix fue el que incentivó a Agustín a acercarse a Julieta.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
7. Luisa es alguien de ponerse sensible fácilmente.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
8. Mirabel y Camilo serian onces, de eso estoy segurísima.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
9.Julieta al igual que Isabela, en su juventud fue forzada a ser perfecta.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
10.A Pepa no le gustaba recordar mucho el día de su boda después de lo que paso con Bruno.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
11.Camilo y Félix son los "don comedia" de la familia.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
12.Los trillizos y Alma pasan tiempo juntos mientras Alma les cuenta sus recuerdos con Pedro.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
13.En el futuro, Antonio se hace vegano.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
14.A pesar de que Isabela se casaría con Mariano, Dolores nunca la odió, pero tenía su bronca con ella.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
15.El sueño de Luisa siempre fue tener un perrito.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
16.Si estuvieran en el mundo moderno, Pepa sería la mujer del clima en un noticiero.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
17.Mirabel heredó su miopía de su padre.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
18.Camilo suele molestar a Dolores cada que esta vuelve de una cita con Mariano.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
19.Antonio colecciona piedritas que se encuentra en la calle.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
20.La foto que se sacaron los Madrigal después que construyeron Casita, la colocaron en un cuadro grande en la entrada como un recuerdo especial.
.
.
.
.
.
.Hola gente!!!
Bueno, con esto nos despedimos de este libro de hcs, mil gracias por las 5k lecturas y los más de 400 votos, no creí que mi primer libro tuviera ese apoyo.
Ah, también tengo un AU de Encanto por si quieren pasar a darle un vistaso :3.
Como ya dije: mil gracias por el apoyo, lqm, adiós >3
ESTÁS LEYENDO
•HEADCANONS | ENCANTO•
FanficNada, solo headcanons de Encanto que se me vayan ocurriendo. Intentare actualizar diariamente si es que la escuela no me traga y no me llego a quedar sin ideas.