🔮🌈🔮🌈🔮🌈🔮🌈🔮
🔮🌈🔮🌈🔮🌈🔮🌈🔮
El pasto hacía cosquillas en sus dedos, no sentía nada, ni dolor, ni miedo. Nada, abrió sus ojos lentamente, para acostumbrarse al resplandor del sol. ¿Hace cuanto tiempo no sentía esta paz?
Unas risas a lo lejos, hicieron que se levantara de ahí, ¿adonde estaba?
Caminaba lentamente, ese lugar, ya lo conocía, pero aún no sabía el porque.
-¡Maestra!
Una suave voz se escuchaba a lo lejos.
Su corazón palpito rápidamente.
-Eh, ¿Por qué ellas ya te dicen maestra?
Giro su vista y una mujer con grandes y bellas alas estaba a su lado. No entendía porque, pero sus lagrimas no tardaron en aparecer. Inmediatamente la abrazo.
-Nix...
La chica no entendía el porque de su reacción.
-Tranquila Rebecca, solo me fui unos minutos...
En ese momento, escuchar su nombre, le dio sentido a todo. La azabache acariciaba la cabeza de Rebecca.
-Todo esta bien, tranquila
-¡Maestra Rebecca!
Siete chicas habían llegado hasta donde ella, también corrió para abrazarlas.
-¡Mis chicas!
A lo lejos, Nix observaba la escena acompañada de otro chico que había llegado.
-¿Que comió Rebecca para que ande tan feliz?
-No lo sé Sebastián, pero es mejor dejarlo así
Habían recuperado lo perdido, ahora eran libres y estarían juntos por siempre.
🔮🌈🔮🌈🔮🌈🔮🌈🔮
🔮🌈🔮🌈🔮🌈🔮🌈🔮
La maldición del caos, por fin había terminado, restablecieron el orden y sanaron lazos y corrigieron errores del pasado.
Ahora podían comenzar una nueva vida en el templo, luego de que Rebecca desapareciera en un halo de luz, ellos habían sido teletransportados a su respectiva dimensión. La ultima imagen de Orión antes de cruzar el portal, fue la de Rebecca regresando con los suyos, siendo feliz y libre del mal.
La lucha contra el caos, había abierto una nueva rama de conocimiento para los hechiceros, esa era una nueva de la cual no tenían control ni conocimiento, pero que ahora, sin caer en la locura podrían investigar más de ella.
Wanda oficialmente se había mudado al templo, ella tenía un tipo de magia que podría enseñar a los alumnos. Cada quien comenzaba a formar su propia vida, Orión junto a Strange habían decidió formalizar su relación, pero para eso, tenían que preparar a Ancestral.
ESTÁS LEYENDO
Equipo uno *Doctor Strange*
AçãoAl saber de sus extrañas capacidades sus padres la entregan a Ancestral una de las hechiceras más poderosas del mundo. Orión fue educada por ella, pero debido a un accidente casi muere y como si la vida no pidiera más, perdió su memoria temporalme...