(ALABADO SEA BENEDICT CUMBERBATCH)
🔮🌟🔮🌟🔮🌟🔮🌟🔮
Wanda mantenía sujetada a la chica, antes de regresar tenían que interrogarla, no debían de llevarla al templo , ya que no sabían de las repercusiones que podrían significar el sacarla de su entorno. Orión uso un hechizo para secarla, estaba anocheciendo.
-Debemos esperar que reaccione Wanda
Wanda regreso de nuevo al templo, tenía la esperanza de encontrar alguna transcripción que le diera una idea, sobre Nix. Siguió buscando hasta que lo encontró. Parecía un lenguaje perdido, trato de retratar lo que pudo, de seguro Orión sabría que hacer.
La chica alada, abría lentamente sus ojos, observando todo a su alrededor, la cabeza le daba vueltas por el golpe que se dio contra el pilar. Inmediatamente trato de salir volando cuando vio a Orión, pero Wanda le había atado las alas. Hizo fuerzas para liberarse, pero estaba bastante atada, no solo de las alas, también de las manos y pies.
-Maldición cinco mil años huyendo y dos novatas me atraparon ¿Y bien has venido por el collar o simplemente te quedarás ahí parada como idiota?
Orión no entendía nada, trato de verse lo más relajada posible. -No hemos venido a dañarte, mi amiga Wanda y yo hemos viajado buscando a la diosa Nix, la necesitamos el caos...
-Ya, ya... -Bufo la chica- Todos los que vienen dicen lo mismo, estoy harta de tantas mentiras, en especial de ustedes... Hechiceros, yo mejor les llamaría ladrones de magia
Wanda llegó, pero la chica se veía más asustada que nunca. -Oye mírame... O mejor debería decir... Nix
-¡Es ella! Caray pero que carácter... Bueno en eso
Wanda se interpuso. -Espera, antes de soltarla... Nix enserio no hemos venido a dañarte, necesitamos de tu ayuda, ¿Qué sabes acerca de estas transcripciones? y además, ¿Qué sabes del Darkhole?
ESTÁS LEYENDO
Equipo uno *Doctor Strange*
ActionAl saber de sus extrañas capacidades sus padres la entregan a Ancestral una de las hechiceras más poderosas del mundo. Orión fue educada por ella, pero debido a un accidente casi muere y como si la vida no pidiera más, perdió su memoria temporalme...