🔮❤🌺🔮🌺❤🔮
Se despertó de golpe. Strange estaba frente a ella con Ancestral. Se quedo en silencio. Habían pasado unas horas de estar dormidos, Stephen noto que Orión no dejaba de moverse, hasta que de repente, proyecto una imagen. Así que salió corriendo por Wanda y Ancestral.
-Oort esta viva y... ¡Nix! ¿Dónde estas? -Estaba alterada y se movía por toda la habitación-Necesita de siete almas... Las pesadillas, los objetos quiere destruir todo porque ¡eso mismo la destruirán a ella!
Nix se aparecio frente a ellos. -¿Dime?
Orión la tomo de los hombros. -Nix lo que tienes, no son lo que dijiste...
Nix le observo confundida. -No entiendo... Estos los creamos con mis hermanos, para capturar a las pesadillas que Nibiru creo para atacarnos
Orión negó frenéticamente. -Sí, eran extensiones de Nibiru... Pero la verdad es que esas almas son la clave de la victoria, fueron corrompidas, pero el darkhole sabe como revertir esos efectos...
-No lo creo niña, sé que fue lo que encerramos... De estar de nuestro lado no hubiesen atacado como lo hicieron...
Se quedaron en silencio... El collar comenzó a flotar y apuntaba hacia Orión. -Es... Esta cosa... Esta ¡hablando de nuevo!
-¡Te lo dije!
Orión... Ayúdame
La voz era como la de Oort, todos esperaban alguna otra reacción de la pelirosa, pero esta estaba decidida a descubrir la verdad. No solo ella la había escuchado, tambien lo hizo Wanda.
-Siento que de alguna manera la pesadilla que esta en este collar te eligió a ti...
Nix, se quito el collar y lo extendió hasta Orión. -Si te eligió... Entonces cumple con tu destino
🔮❤🌺🔮🌺❤🔮
Orión no durmió toda la noche, seguía escuchando a la gema del collar cuando Strange trato de acercarse a Orión, para darle una taza de café, este accesorio le lanzo una fuerte descarga eléctrica. Nix comenzo a reirse, pero fue Wanda quien evito que la taza y el liquido cayeran al suelo.
-¡Lo lamento! -Orión trataba de acercarse a Stephen pero el collar no lo permitía- ¡Nix! ¿Porque esta cosa actúa de esta manera?
Wanda coloco la taza a un lado de ella, Strange quería abrazarla, Orión estaba notablemente nerviosa, no solo ella, todos. No sabían que tenían que hacer o donde ir y Nix no daba la mejor información. Para Orión la diosa realmente no ayudaba en nada.
-Yo te dije Orión que el collar tiene mente propia... Así que vete acostumbrando a eso
Ancestral se paro frente a Nix, la tomaba fuertemente de los hombros-Tienes que recordar adonde están tus hermanos, ¡es la vida de mi hija que esta en riesgo!
Nix estaba en un precipicio, no recordaba donde estaban, nada de nada. Era como un vacío mental.
-Lo que sucede es que...
Las miradas de Stephen, Ancestral y Wanda estaban sobre ella.
A Orión un intenso dolor recorrió todo su cuerpo e inmediatamente tuvo que ser sostenida por Strange, cerro los ojos para tratar de aliviarse pero lo único que escuchaba era la risa de esa cosa maldita. Era una mujer, ahora entendía porque Nix, se veía tan agotada. La voz no se callaba en ningún momento, debía ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Equipo uno *Doctor Strange*
ActionAl saber de sus extrañas capacidades sus padres la entregan a Ancestral una de las hechiceras más poderosas del mundo. Orión fue educada por ella, pero debido a un accidente casi muere y como si la vida no pidiera más, perdió su memoria temporalme...