Estar de regreso... Se sentía extraño, la luz que entraba por su ventana le daba cierta tranquilidad de que nada fuese un sueño, una pesadilla tan letal como las que tuvo durante el ingreso. Se ve que sería una hermosa mañana, estaba helado, sin embargo se podían ver unos preciosos rayos de sol. Estaba recordando una de las misiones que se le habían asignado. Una de ellas era la buscada de un antiguo caballero, la leyenda del cazador de sueños.
Quizá por eso había soñado tanto con ello, hace años había conocido la leyenda de que al mundo llegaría un ser capaz de cazar al caos, aunque sabía que eso era imposible. Sin embargo durante diez años estuvo recibiendo cartas de alguien que afirmaba ser un "Dios" que necesitaba su ayuda. Al inicio pensó que era una broma, pero las cosas que pasaban a su alrededor hacían parecer que no lo era.
Froto sus ojos y se estiró, la capa estaba a su lado, se levantó lentamente de la cama, pero se volvio a sentar de golpe al sentirse mareada.
-Definitivamente no es muy bueno pensar tanto en la mañana...
Observo de nuevo todo a su alrededor, pero inmediatamente recordó al hechicero.
-Strange...
Se comenzó a sentir avergonzada por la forma en que lo había tratado la noche anterior, aunque lo negó si había ahondando a en su mente, repasaba los recuerdos del hechicero, era un hombre bastante... Egocéntrico, aunque al parecer con los entrenamientos cambió bastante y gracias a ello salvo muchas vidas, bastantes... No sólo como médico, si no que también como hechicero. Aunque le molestaba el hecho más que obvio que ahora él podría ser un candidato a hechicero supremo. Pero tampoco se pondría tan histérica como Kaecilius con la magia negra y esas cosas de Dormammu. Si lo veía de un lado más humano podía viajar de aquí a allá sin tener a muchos novatos encima tuyo. Realmente su sueño jamás fue ser la líder de un grupo de magos estratégicos, quería hacer más cosas que eso.
Bueno tampoco se pondría a llorar de todas maneras su poder era un poco más superior si quitamos la magia.
Se daría un baño relajante, su madre le había dejado colgado su traje, que por cierto contaba con nuevas modificaciones para evitar muertes.
ESTÁS LEYENDO
Equipo uno *Doctor Strange*
ActionAl saber de sus extrañas capacidades sus padres la entregan a Ancestral una de las hechiceras más poderosas del mundo. Orión fue educada por ella, pero debido a un accidente casi muere y como si la vida no pidiera más, perdió su memoria temporalme...