En la mañana
Stephen se había quedado toda la noche buscando respuestas de lo que le había descubierto Orión, sin embargo los libros casi no tenían información de los multiversos que no fueran vistos como algo "improbable" pero ahora si era probable.
-Buenos días... Doc...
Orión llego con una bandeja y dos café, todavía se veía agotada.
-Pensé que obtarias por descansar hoy
Orión negó y tomó su café. - No puedo descansar mientras el universo esté en peligro... Además mamá me dijo que tu me ibas a entrenar.. - Se levantó del asiento he hizo una reverencia.
-Estoy a sus órdenes maestro Strange
El oji azul, río por los gestos de ella. - No hagas eso, no es necesario, además yo quisiera aprender más de ti
En su mente sonaba más normal, pero por la expresión de Orión tenía que cambiar la frase.
-Me refiero a que sería bueno que compartamos experiencias... Hace poco estuve tratando de manejar la telepatía pero no es algo tan sencillo, ¿me podrías enseñar?
Ancestral observaba las interacciones de ambos, y le pareció asombroso ver tan motivado a Strange.
Tres años después
Cada día pasaban juntos entrenando, el evento clasificado como "M y M" no sólo fue algo que llamó la atención de los hechiceros.
Orión había bajado donde estaba el ojo de Agamotto, el conocer de esta gema siempre fue una de sus prioridades.
-Estas no son horas para estar aquí Orión
Strange estaba de brazos cruzados observándola. -¿A que has venido?
Orión se alejo de la gema y esta dejo de brillar. -No podía dormir y además hacer viajes futurescos es divertido siempre he tenido cierta fascinación por ver mi muerte... - Murmuró de manera sarcástica - ¿Qué me mandaras de castigo a la dimensión espejo?
ESTÁS LEYENDO
Equipo uno *Doctor Strange*
AçãoAl saber de sus extrañas capacidades sus padres la entregan a Ancestral una de las hechiceras más poderosas del mundo. Orión fue educada por ella, pero debido a un accidente casi muere y como si la vida no pidiera más, perdió su memoria temporalme...