La ceremonia pre-nupcial había tomado a Kira por sorpresa en muchos sentidos. Primeramente, porque no estaba acostumbrada a ver tantas caras distintas pavoneando por el templo. Y segundo, porque los Senju habían traído a sus nuevos aliados a la ceremonia: los Uchiha. Parecía una mala broma.
Madara al verla se inclinó como todo buen hombre. Pero ella solo volteó su rostro y desplegó su abanico, moviendolo sin cesar sobre su rostro. Definitivamente eso fue una sorpresa de mal gusto.
—Parece que estamos destinados a encontrarnos, Princesa. —le dijo con una sonrisa de lado.
Estaban en el jardín, degustado de los platillos preparados por las damas de la corte y, pronto, solo los que pertenecían a la rama principal, pasarían al templo a degustar el té.
—Tu lo llamas destino. Yo lo llamo acecho, Uchiha.
Este inclinó la cabeza y la miró.
—¿Me culpas por sentir curiosidad?.
—Te culpo por invadir propiedad privada. Dos veces de hecho. —le robó un bocadillo de la mano y se lo comió detrás de su abanico.
Madara rió.
—Esta bien. Ya entendí. Admito que me excedí...solo un poco.
—Si vas a disculparte, hazlo cuando lo sientas en realidad. No por cortesía—reprochó Kira. Luego se alejó hacia el templo.
Madara sonrió y la siguió por detrás.
Las hermanas Uzumaki, los hermanos Senju, y Uchiha Madara se acomodaron en los koketsu individuales que habia en la habitación mientras las damas se la corte se acercaban a servirle el té a cada uno. Una de ellas; Michiko, se acercó a Kira y le susurró algo al oído.
Kira imaginaba que algo así sucedería pero no ese día. Miró a Mito. Esta reía como una niña mientras escuchaba la anécdota de Hashirama. Aun no había dado un sorbo al té. Era su oportunidad.
Cerró los ojos y se puso de pie. Todos la miraron.
—Quiero hacer tres brindis. En honor a esta unión y a los futuros lideres...—dio un paso, después otro, acercándose poco a poco hasta la posición de su hermana Mito. Tomó su taza y la alzó en alto—Y por supuesto, a los novios. Por su longevidad.—dio el primer sorbo. Una dama de la corte se acercó y volvió a rellenar la taza—Segundo, brindo por su fortuna, para que la buena suerte este siempre de su lado. —tragó rapido y con prisa antes de tender su taza a la dama para que la vuelvan a llenar. Empezaba a sentirse algo mareada—. Y tercero, por la fertilidad, para que puedan brindar paz a traves de herederos.
Finalmente, logró beberse la ultima gota. Sin embargo, le bajaba el sudor. Kira podia sentir los espasmos intentar apoderarse de ella en cualquier momento. Queria salir corriendo de allí antes de que la vieran colapsar. Pero debía aparentar estar bien...solo un poco mas.
Mito sonrió enternecida y agradeció.
—Gracias, Nii-san. Han sido unas bonitas palabras.
—Si, gracias, por el brindis, Kira-sama.
Kira negó.
—No hay de que. Además, no hace falta la formalidad. Con solo Kira, esta bien. —se alejó un par de pasos—Si me disculpan, iré a ver a los invitados.
—¿No vas a probar el te?—preguntó Harumi.
—Acabo de hacerlo. —luego se dirigió hacia Mito—Bebe el mio. Ya que tome el tuyo, de seguro que sabrá igual de exquisito.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS ➳ MADARA UCHIHA
Fanfic❝Su destino ya estaba escrito, y era un destino de puro caos❞ TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL INCREÍBLE MASASHI KISHIMOTO. A EXCEPCIÓN DE LA PROTAGONISTA Y EXTRAS.