El nuevo clan uzumaki se había instalado en konoha, naruto y sus hijos recibían el cariño y la calidez de la gente de konoha, muchas mujeres al enterarse de que naruto era padre soltero o viudo mejor dicho. Se desmayaron imaginandose como la futura señora uzumaki. Todas tenían corazones en los ojos luego de verlo con sus hijos cargados en sus hombros.
Eran tan lindos...
El rubio sonreía con tranquilidad mientras sus dos pequeños tenían una pelea juguetona.Cierta mujer de cabello rosa miraba la interacción con una sonrisa melancólica, le dolía pensar que esos chiquillos pudieron ser sus hijos, aunque no le disgustaba la idea de que naruto y ella los criaran.
Todavía no había hablado con él abiertamente porque pensó que sería imprudente y mal visto porque su esposa había muerto hace muy poco.
Suspiro, lo había esperado por más de 5 años, podía esperar un poco más, al menos podía ver a diario esa sonrisa, podría abrazarlo y hacerle saber que ella estaba ahí para el, ayudarlo con los niños aunque fuese innecesario porque a las mujeres uzumaki les encantaba cuidarlos. Ella se acercó a ellos con una suave sonrisa. Vestida con pantalones ajustados blancos y una camisa ajustada de color verde claro, su cabello ahora más largo estaba atado con una coleta en la parte baja de su cuello.
No pudo acercarse más porque un borrón amarillo se lanzó hacia ella.
Era el pequeño minato. Que tenía una gran sonrisa en su rostro.
Naruto sintió la pérdida del peso en sus hombros y volteo para mirar la escena, un minato abrazando a sakura con fuerza y luego sacándole la lengua a su gemelo con burla, o era a él? Bueno, no importaba le Sonrió a sakura y se acercó, al estar a unos centímetros no pudo evitar abrazarla con arashi aún es su espalda y minato en los brazos de sakura. Ella se sorprendió pero disfruto de la calidez de sus brazos,
El besó su frente.
-es tan bueno verte, sakura-chan - dijo naruto suavemente.
Ella todavía estaba disfrutando del abrazo.
-ehh, yo, yo... Te estaba buscando de hecho, sasuke te solicita en la torre hokage, algo sobre una reunión del consejo, y también me alegra mucho verte, naruto - dijo ella un poco avergonzada pero con una sonrisa nerviosa en su rostro.-Bien, nos acompañas?- Preguntó el rubio.
-claro, siempre es agradable estar contigo y los niños - sakura Sonrió cuando arashi salto de la espalda de su padre hacia ella,-nos contarías una historia de cuando tu y papá eran jóvenes? - preguntó el pelirrojo.
-oye! yo aún soy joven! - dijo sakura con un falso ceño fruncido.
-bien, cuando el viejo aquí era joven-dijo minato moviendo sus cejas.-entonces papá y el tío sasuke se besaron! Que asco!- dijo arashi con una mueca de desagrado. Mientras minato solo miraba a su padre de forma extraña con el ceño fruncido.
-sakura-chan, no crees que había mejores historias que contarles a mis hijos de 3 años que una de yaoi?- dijo naruto rojo de vergüenza al recordar ese evento desagradable.
-debo admitir que en ese momento tuve celos de que robaras el primer beso de sasuke, aunque ahora siento celos de él por tomar tu primer beso-dijo sakura con nerviosismo mientras inconscientemente Recordaba las dos veces que ella y naruto se besaron, una vez en la guerra con naruto inconsciente a punto de morir, y la otra cerca de la puerta aquel día triste donde naruto se marchó, su corazón comenzó a acelerarse de sólo recordar el sabor de sus labios y la ternura de su toque.
-vaya, no me esperaba eso, sakura-dijo naruto sonriendo incomodo.
-yo tampoco, pero el corazón quiere, lo que quiere y no hay nada que hacer-dijo la cerezo suavemente.
Minato había sido tomado por naruto y sakura cargaba a arashi, luego de un rato ambas bolas de alegría se habían quedado dormidos.
Los cuatro caminaron por las calles de konoha rumbo a la Torre hokage, la mayoría de personas miraban la escena con ternura, con excepción de las mujeres más jóvenes que miraban ante sus ojos como sus fantasías con el shinobi no kami se es fumaban en segundos, esos 4 se veían tan bien que de no conocer la historia cualquiera diría que eran una feliz familia.
Muchas personas inteligentes, ahora juntaron las piezas del rompecabezas, fué por esto que no se concretó el matrimonio entre el hokage y la kunoichi rosa, porque ella se dio cuenta que amaba a su otro compañero, era por eso que desaparecía por meses, ella salía a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, LA CAÍDA DE UN HÉROE.
FanfictionLuego de la guerra un naruto uzumaki se ve distante, sus ojos antes cálidos y benévolos sólo muestran profunda tristeza y frialdad, jamás se habría pensado que esto pasaría, verdad? Pero si, konoha ya no tenía su sol particular, incluso su chakra ah...