Naruto estaba sonriendo, por lo menos iba a tener un último baile mortal contra su mejor amigo, quizás el uchiha había ganado el puesto de hokage e incluso al amor de su vida, pero... El podría ganar en combate, después de todas las torturas y de recrear todos los jutsu de hashirama, no estaba realmente seguro de en que nivel estaba su poder, era seguro que sobrepasaba por mucho el que tenía en batalla contra madara y luego kaguya, recordó con nostalgia las palabras de obito después de revelarse contra madara,
Retrospectiva:
- este niño cambiará al mundo, y si él será el puente a la paz, no me importa ser los simientos que lo sostienen - dijo un obito bastante débil que luchaba contra el control de zetzu negro. Pará luego infundir el poder del kyubi y la parte de los bijuus que había robado junto a la porción del senjutsu de los 6 caminos que aun conservaba. Si pudiera le daría sus propios ojos, pero no había tiempo, así que infundió su chakra yin también. Después de todo el clan uzumaki, senju y uchiha provenían de rikudo, al menos una pequeña chispa del poder ocular debía estar oculta en su sangre. Quizás por algún milagro podría despertar el sharingan o incluso el rinnegan. Valía la pena intentarlo.
Obito Sonrió con dolor luego de salvar a naruto y sasuke del ataque de kaguya. Su piel se volvía cenizas mientras naruto trataba en vano de salvarlo. El sin embargo envió hasta la última gota de su chakra para que fuese tomado por naruto. El esperaba que el rubio trajera la paz al mundo, para que no haya más gente como el o kakashi que sufrieran por la simple naturaleza del mundo ninja, o como rin que murió por las locuras de un anciano psicópata.Más adelante.
Kaguya había sido sellada, y todos los conscientes celebraban alegremente, incluso el emotivo uchiha tenía una sonrisa, solo faltaba que naruto y sasuke liberarán el tsukuyomi infinito,
Un madara moribundo llamó a naruto discretamente y solo hashirama lo notó y se acercó también.
-naruto, yo, yo quiero pedir perdón, todo lo que hice provocó tanto dolor lo siento, mi tiempo se agota, naruto, cuidate de la gente de la aldea, los seres humanos son traidores por naturaleza y los shinobi aún mas.
Te traicionaran, uzumaki naruto, como lo hicieron conmigo, mi propio clan, por favor cierra mis ojos - susurro el uchiha más poderoso de la historia cuando el último atisbo de vida lo dejó. Naruto lo hizo, y sin que el lo notará un chakra plateado se filtro por su sello de un sol.Final de retrospectiva.
Naruto juntó las manos, un chakra de color plateado lo envolvió como una mortaja, sus ojos se transformaron en el rinnegan y Sonrió aún más cuando marcas negras se formaron en sus párpados.
La batalla inició.
Sasuke desenvainó su espada ya envuelta en chidori y se lanzó hacia naruto con velocidad de kage, el uzumaki simplemente lanzó su mano envuelta en chakra de viento contra la katana y la detuvo con suma facilidad, luego formó en su Mano derecha una espada de chakra de viento, para combatir en kenjutsu cosa que sorprendió al uchiha,Sakura aún observaba atónita la batalla, ella no quería pelear con naruto. No podía ir con intención de lastimarlo.
Luego de unos 10 minutos de pelea con espadas, sasuke trazo un par sellos de mano, katon gokakiu no jutsu /estilo de fuego, gran bola de fuego, la esfera de llamas se pareció consumir a naruto pero sasuke lo conocía mejor. El rubio simplemente uso el camino preta de su rinnegan para devorar el jutsu. Y se paró inmutable, tejió un sello de serpiente para incredulidad de sasuke que sólo había visto a hashirama usar técnicas así. Mokuton jukay kouthan/estilo de madera, nacimiento del bosque profundo.
Varios cientos de árboles masivos se lanzaron contra el uchiha que evadia con rapidez, ya había notado el rinnegan de naruto y decidió no comentar.
Pero sería más cuidadoso de las técnicas de esos ojos.El mismo sasuke activo su Ems y dejó ver su rinnegan supremo. Invoco a su deidad susanoo y destruyó los árboles con un solo balanceo de su espada etérea.
El esperaba que naruto usará su modo bijuu pero no fue así, al menos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, LA CAÍDA DE UN HÉROE.
FanficLuego de la guerra un naruto uzumaki se ve distante, sus ojos antes cálidos y benévolos sólo muestran profunda tristeza y frialdad, jamás se habría pensado que esto pasaría, verdad? Pero si, konoha ya no tenía su sol particular, incluso su chakra ah...