La Verdad Sobre Las Reencarnaciones .

395 12 8
                                    

Naruto okami Sonrió al ver al pelirrojo. 
-eres inmortal como yo, no es así?
Tu chakra no es el de un humano, pero tampoco el de un bijuu, eres la unión perfecta del chakra bijuu, humano y divino. Te convertiste en una fuerza de naturaleza, como el juubi, o los bijuus - dijo naruto okami.

-Vaya, ese ojo tuyo es genial, pudiste descifrar la composición de mi chakra y alma con solo verme una vez... Si, soy eso. Junto a mi hermano sasuke logramos lo impensable, subyugar a todas las naciones bajo nuestro dominio. Desde los mares de kiri, las montañas de kumo y el desierto de la arena. Llevamos la paz al mundo shinobi siguiendo la ideología de indra. Vengamos a nuestros clanes y los restauramos a su gloria, siendo los dos únicos clanes nobles el uzumaki y el uchiha - dijo naruto uzumaki-uchiha con una sonrisa.

-Ya veo, así que la ideología de indra también era aplicable... Mmm bien, supongo que sasuke y tu son los emperadores de ese mundo, o me equivoco? - preguntó okami.

-claro, nuestro poder sostiene la paz en nuestro mundo, ambos debíamos gobernar-respondió el pelirrojo con una sonrisa.

Parecía que iban a seguir su plática pero...

-raiton, indora no ya/estilo de rayo, flecha de indra -
Una flecha de susanoo se dirigió donde una hinata estaba apenada tratando de esconderse de las miradas de desprecio de sus propios amigos.

Ella vio venir el ataque, pero no pudo siquiera moverse. La flecha de un tamaño menor a la que sasuke podía crear atravesó su pecho y explotó,
Borrandola de la existencia.

Con suerte incluso la pequeña himawari se había apartado de ella mirandola con ojos fríos.

Dos figuras aparecieron frente a los demás naruto, una femenina y otra masculina.

-tsuki, te dije que era innecesario matar a las contrapartes de esa asesina acosadora - dijo un rubio de ojos morados.
A una asabache que estaba a su lado,
No es que hubiese reproche real en sus palabras, era más como si la pelinegra hubiese asesinado a varias versiones de hinata.

-oh, por favor, tu también querías hacerlo, porque te recuerda a alguien que perdimos por su culpa, no es así, dobe-kun- respondió una asabache de ojos bicolor.
En su cuenca izquierda un rinnegan supremo y en el derecho un manguekio eterno.

-hmp, sabes que fue suficiente con extinguir ese clan para toda la eternidad en nuestro mundo - respondió el rubio nuevamente.

El rubio Dios se acercó a ellos con tranquilidad.
-vaya, una dimensión donde sasuke es mujer... Te llamas satsuki no es así?
Que pasó con la sakura de su universo? - preguntó el dios, sabía exactamente la historia, pero los demás no, y quería que ellos conocieran las consecuencias de los cambios en la historia, el efecto mariposa magnificado.

Naruto namikaze de ojos rinnegan se puso algo tenso, pero la chica a su lado, asintió para luego hablar.

-un gusto conocerte, majestad (se inclina levemente) mi nombre es satsuki uchiha y junto a naruto namikaze formamos equipo con sakura haruno, éramos por así decirlo un equipo peculiar, sakura y yo no éramos particularmente cercanos al principio, pero con el tiempo los tres formamos un vínculo poderoso. Naruto a diferencia de otras realidades fue criado por el cuarto hokage y sólo su madre falleció en el ataque de kurama, ya que ella sello al zorro en su esposo e hijo con el sello mortal de la parca.
Mi historia no es muy diferente a la de sasuke, solo que mi madre no falleció por un error de itachi a la hora de matarla, ella uso izanagi para evitar su muerte, y luego se implantó los ojos mi abuelo kagami. Despertando el Ems.
La presencia de mamá evitó que cayera en la oscuridad por completo.
Luego conocí a naruto en la academia, era el chico popular de la clase, por ser hijo del flash amarillo, igualmente yo, por ser de las ultimas dos uchiha, todos los padres civiles y clanes que tenían hijos de nuestra edad, hicieron que nos acosaran porque sabían que cualquiera que se casara con uno de nosotros optendria gran poder político.
Eso obviamente nos asqueada y llevados por la soledad que tal situación nos provocó, no hicimos amigos, rivales y compañeros de batalla altamente diestros, naruto descubrió su mokuton a los 11 años, pero lo mantuvimos en secreto al igual que mi sharingan. - tsuki iba a continuar pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARUTO, LA CAÍDA DE UN HÉROE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora