Shinashiku uzumaki-haruno y su hermana menor hanami habían crecido en una familia llena de amor, bajo los cuidados de sus padres sakura y naruto okami, también sus hermanos mayores uzumaki arashi y namikaze minato.
Ahora shina tenía 14 años y su hermana 11, minato y arashi estaban por cumplir 18 años. Ambos gémelos fueron jonin a los 13 años y shina era un chunin, hanami era genin.
Pero la pelirrosa menor no sólo había heredado los ojos azules de naruto, sino su hiperactividad. Era la diosa de los bromistas y digamos que en konoha era temida y amada a la vez, era la princesa uzumaki y sus demás hermanos eran llamados los príncipes de hoja oculta.
Otra cosa a destacar, los gemelos heredaron un sharingan de color azul con tomoe blancos lo que según naruto denotaba que era un ojo puro y no había maldición de odio, shina heredó un choku rinnegan y un ojo azul eléctrico llamado jougan/ojo puro.
Hanami era un caso especial. Ella podía acceder a todos los ojos que portaban sus hermanos. Debido a que cuando fue concebida su padre ya era un dios. Aunque shina también portaba sangre divina, eso se demuestra con los poderosos dojutsus que manipulaba.
La consecuencia de tal bendición era la inestabilidad de sus poderes, muchas veces destruyó cosas o provocó accidentes, pero esta situación en la que estaban ahora, ella, shina y minato habían sido tele transportados a un lugar familiar, pero muy diferente a la vez, era konoha, pero no su konoha.
En la montaña hokage estaba como sexta escultura kakashi sensei y en la séptima era al parecer su padre naruto uzumaki. Pero no mostraban el rinnegan en sus ojos como estaba en su konoha la estatua de su tío sasuke con un sharingan y rinnegan en sus ojos.Los dos niños y el joven minato decidieron explorar la aldea para descubrir las diferencias entre sus universos, claro que los niños sabían sobre las dimensiones alternas, pues su padre les había advertido sobre el uso de sus ojos. Y que podrían ser enviados a otras realidades si no controlaban sus poderes.
En realidad ellos no estaban para nada preocupados, minato era un shinobi de nivel kage incluso al nivel de su tío sasuke. Shina si bien era chunin tenía un poder cercano al de un jonin de élite y hanami tenía un nivel chunin en estado base y nivel dios ninja cuando se enfurece.
La última vez se necesitó de su padre para suprimir su poder.
Ya que había manifestado la cadenas adamantinas y el rinnegan en ese momento.
Solo la habilidad que él difunto obito uchiha le había concedido a su padre fue capaz de pasar a través de la barrera y el campo gravitacional que la niña generó.
Minato recordó con una pequeña sonrisa.
Su madre, sakura había castigado a los 4 por esa ocasión, porque fueron las bromas de Shina las que lo provocaron y fue la actitud relajada de él y arashi las que lo permitieron.Minato sintió un chakra familiar, pero mucho más débil de lo que debía ser, junto a un chakra similar al suyo pero repulsivo a la vez. Era parecido al de esa mujer psicópata que intentó matar a su hermano Shina, y que su padre castigo quitándole todo su chakra y suprimiendo sus ojos con un sello de maldición. Pará luego enviarla al manicomio donde se suicidó misteriosamente.
El rubio mayor hizo una mueca de desprecio, jamás le agradaron los Hyuga y su desprecio sólo creció ante la insistencia de ellos para que el o arashi se casaran con una Hyuga llamada hikari de la rama principal.
Y eso no estaría tan mal, de no ser porque ambos ya estaban comprometidos. El con la hija del kazekage que se llama como su abuela, kushina. Y arashi con sarada uchiha, minato uso una técnica ilusoria de rango S para ocultarse y mirar más de cerca a la versión de su padre de este lugar,
Los tres se dispusieron a seguir el rastro de chakra uzumaki.Naruto Uzumaki el séptimo hokage de la hoja caminaba por las calles de konoha con una mirada distante, sus ojos otrora llenos de alegría y vida no mostraban más que fastidio y cansancio.
Odiaba su puesto como hokage, odiaba a su familia y en especial a su esposa, porque diablos se caso con esa acosadora? Como pudo caer tan bajo como para decirle que la amaba frente a un altar?
Unas palabras que él le dijo a su único y verdadero amor resonaron en su mente. *odio a las personas que se engañan a sí mismas*
Que hipócrita!, se odiaba a sí mismo por ser tan débil en sus convicciones, porque diablos no se largó de la aldea luego de que descubrió que sakura y sasuke estaban juntos, poco le hubiese importado que hinata o todo el clan Hyuga desaparecieran, si, así de frío y cruel se había vuelto. Ni siquiera sasuke en sus momentos más oscuros debió pensar así.
La tierra hubiese sobrevivido.
Sasuke podría detener ese suceso fácilmente dado sus poderes oculares.
Y no hubiese terminado casado con la mujer esa que lo acosa aún.
No tendría esas dos molestias de hijos.
La niña no estaría tan mal, de no ser porque arruinó el día más importante de su vida por un maldito berrinche.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, LA CAÍDA DE UN HÉROE.
FanfictionLuego de la guerra un naruto uzumaki se ve distante, sus ojos antes cálidos y benévolos sólo muestran profunda tristeza y frialdad, jamás se habría pensado que esto pasaría, verdad? Pero si, konoha ya no tenía su sol particular, incluso su chakra ah...