-
-
-
『Capítulo 2: casa』
-
-
-C
huuya se abrió paso entre todos que lo esperaban con ansias para ver la casa en donde se quedarían por un largo tiempo.
Cuando la puerta se abrió la primera en pasar fue la rubia. Chuuya volteo a ver para atrás, pues escucho a alguien atrás de él, brincó y casi pega un grito al ver la cara del castaño tan cerca de él, rápidamente se sonrojó levemente y miro hacia arriba.
Adentro de la casa se escuchó un grupo de terror y rápidamente el pelirrojo reaccionó y abrió la puerta por completo pidiendo ver a la rubia con una cara de asco con una cucaracha abajo de su zapato.
-Maldita cucaracha. ¿¡Por qué Mori no nos podía dar una casa sin animales así?!-. Se quejó. Volteo la mirada hacia las personas (y el clon 😻) que la miraban, sonrió nerviosa y corrió hacia donde el oji-celeste para abrazarlo y quejarse del insecto.
-¡¿Puedes creerlo?! ¡Mori nos dió está casa llena de bichos! Está linda y todo, ¡Pero tiene bichos!
-Elise, pequeña, es normal que en las casas que no se utilicen por un tiempo hayan insectos como cucarachas, no fue culpa de Mori-san-. Dijo Nakahara mientras se agachaba a la altura de la rubia y le tocaba la cabeza para masajearla.
-Hmmm...está bien, te creo hermano Chuuya-. El castaño abrió los ojos en grande, en sus adentros intento aguantar la risa que le dió el sobrenombre dicho por la pequeña, en verdad lo intento, pero fallo haciendo que escupiera un poco de saliva al mismo tiempo que empezó a reír fuerte, parecía que se estaba ahogando. Tuvo que agarrarse el estómago porque este le empezó a doler por las risas.
-¡¿Le dijiste "hermano Chuuya?! ¡¡JAJAJA DÍOS, MI ESTÓMAGO NO AGUANTA!!-. Alzó la mano queriendo agarrarse de algún lugar para no caer, pero su mano no logro alcanzar ningún lugar y termino cayendo en el piso mientras se revolcaba de las risas.
Nakahara por su parte se avergonzó. En el pasado la pequeña Elise le agarro un cariño, como si llegara a ser su hermano mayor; en una ocasión la pequeña le dijo "hermano Chuuya", Osamu lo llegó a escuchar, pues estaba atrás de ellos dos; empezó a reír como nunca antes, se rió de eso por un mes completo molestando constantemente al pelirrojo con "hermano Chuuya", incluso una vez lo había despertado a las 3 de la mañana para gritarle "hermano Chuuya soñé algo feo, ¿Puedo dormir contigo?"; Chuuya le persiguió por todo el edificio queriendo ahorcarlo y lo logro, pero cuando el castaño veía el otro lado apareció el jefe de la organización con unos guardas por el ruido que estos dos provocaron con sus gritos en plena madrugada, Mori hizo que el castaño no pudiera morir y regaño a ambos, luego de eso los dos chicos se fueron a su habitación y se acostaron; al día siguiente Dazai apareció en la cama del más chico, el castaño nunca dijo el porque y el pelirrojo no pudo dormir bien, pues Dazai siempre se iba a costar a su lado a abrazarlo por las noches. Esa "costumbre" termino cuando el más alto de fue de la organización sin avisar, por primera vez en mucho tiempo Chuuya volvía a dormir solo con el frío de la noche.
Chuuya pateó al castaño tan fuerte que este rodo hasta parar a 5 pisadas de dónde estaba anteriormente, ni así dejo de reír.
El pelirrojo se sonrojó y volvió a ver a los chicos que miraban con miedo (solo Atsuhi), preocupación (solo Akutagawa) y curiosidad.
-El idiota de Dazai se volvió loco, propongo que lo dejemos afuera un rato y vayamos adentro a acomodar todo.
Los niños asintieron y siguieron al pelirrojo. Un niño con el cabello de dos colores diferentes cerro la puerta después de mirar mal al castaño que aún se reía.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙉𝙞ñ𝙤𝙨! ||𝙎𝙤𝙪𝙠𝙤𝙠𝙪 (CANCELADA)
Fiksi PenggemarSu jefe le había llamado de urgencia, pero nunca espero la noticia de volver a "trabajar" con el castaño, y peor aún, ¡Con los niños de la agencia y mafia! Estaban locos, pero no le quedó de otra que aguantarse y aceptar la "misión". Ahora tenía qu...