🌸1🌸

1.5K 124 195
                                    

-
-
-
『Capítulo 1: viaje』
-
-
-

Un lunes como cualquier otro.

Disfrutaba de su tiempo libre, hasta que un subordinado le arruinó el momento tocando la puerta. El pelirrojo dijo un suave "pase", pero lo suficientemente fuerte para que el chico de afuera lo escuchará.

- Lo siento Nakahara-san. El jefe lo llama-. Dijo este al mismo tiempo que hacía una reverencia en disculpa por haber interrumpido a su superior.

- Gracias por avisar-. Movió la mano en señal para que el otro se retirará.

Suspiró con algo de pereza. Cada que intentaba descansar le llamaban.

(🌥️)

Subió a la oficina de su jefe esperando que no fuera una misión larga; quería descansar.

Toco la puerta dos veces, a la tercera vez se oyó una voz diciendo "pase". Abrió la puerta y sus ojos se fueron directo a las tres personas de la organización enemiga; sabía que no saldría nada bueno de ahí.

- Buenas jefe....¿Para que me necesita..?-. Con un mal presentimiento preguntó.

- Verás Chuuya-kun-. Abrió la boca mostrando su típica sonrisa, no era tretica o una que les haga recordar el porque es el jefe de la Mafia, está era una más de burla o cuando planeaba algo.- Fukuzawa dono y yo pensamos en una idea que en lo personal, se que les va a gustar.

- Soy todo oídos.

- ¡Se irán de vacaciones!-. Exclamó este casi en un grito.

Chuuya miro con curiosidad a su jefe y luego a las otras tres personas del bando enemigo, si estaban ahí solo significaba algo, y se negaba rotundamente a aceptarlo.

- Te explicaré-. Habló el pelinegro antes de que Chuuya pudiera negarse o salir corriendo de ese lugar.- Creemos que es una buena idea para que ustedes la liberen el estrés que han estado teniendo en estos días; así que se irán de vacaciones por un mes. Nos encargamos de varias cosas para ese..viaje, por decirlo así.

- Entiendo...pero, ¿A qué se refiere a "se irán"?-. Preguntó con algo de temor por la respuesta que le daría su jefe.

Nakahara no era tonto y sabía de quienes hablaba, pero aún así en el fondo de su ser tenía fe de que no fueran esas personas.

- Me refiero a tí, Dazai-kun, Akutagawa, Atsushi, Kenji, Q, Kyouka y mi adorada Elise-chan...pero solo porque ella me lo pidió con esa carita~, ¡Casi me derrito de lo tierna que se veía!

La cara de tranquilidad de Chuuya se fue al carajo al escuchar "Dazai-kun". ¡¿Por qué con ese don nadie?!
Ya sabía lo que tramaba su jefe al ver al castaño parado con una cara de serio al lado de su jefe, pero creía que el pelinegro sería bueno por primera vez en su vida y no haría otro de sus planes raros.

- ¡¡¿Con ese estúpido?!!-. Gritó señalando al castaño que esperaba que el pelirrojo alzará la voz para contestar.

- Sabía que no tenía que venir...¡¿Por qué con este enano?!-. Respondió también señalando al pelirrojo mientras miraba al presidente.

- ¡A mí no me digas enano, escalera  con piel y vendas!

- Oigan, cálmense-. Hablo el peliblanco esperando que los dos chicos dejarán de gritarse cosas, mas no funcionó.

¡𝙉𝙞ñ𝙤𝙨! ||𝙎𝙤𝙪𝙠𝙤𝙠𝙪 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora