🌸5🌸

510 61 38
                                    

-
-
-
『Capítulo 5: ya no sé de títulos』
-
-
-

La mañana había seguido avanzando, con ello todos en la casa se despertaron.

Chuuya tenía planeado limpiar el garaje de la casa. Ya tenían limpia la sala, cocina y baño; además de eso las habitaciones de cada quien.

Dazai seguía en su cama, recientemente cambiaron de posición; cucharita, algo realmente gracioso para ambos, los pies de Dazai se salían de la cama al él estar más abajo para poder recostarse en el pecho de Chuuya, demandando caricias a su cabello.

En ese momento solamente ambos existían, las bromas, insultos y sentimientos negativos pararon, solo están ellos en su pequeña burbuja disfrutando del momento, estando a la nada de volver a caer en un sueño profundo.

Pero pronto se oyeron pasos afuera. Chuuya se alertó por ello, aún acariciando al menor (de edad🫂).

Luego se sumaron otro ruido, Chuuya abrio los ojos curioso. Dos personas pequeñas estaban justamente afuera de su habitación, juro que iban a tocar la puerta, pero en vez de eso ambos pasos siguieron hasta bajar la escalera al primer piso.

Pareció pensarlo, luego miro la cara tranquila de Dazai y se olvidó por completo del mundo exterior. Nuevamente existían ellos dos en la burbuja.

La noche anterior fue tan poco realista, todo empezó con un juego estúpido de Dazai, para terminar en ellos dos como pareja. Realmente no lo lograba entender, nada.

Dazai nunca fue, y nunca será del tipo que expresa sus sentimientos, eso era lo que le preocupaba al pelirrojo.

¿Realmente Osamu sentía algo por Chuuya?

Notando como se movía dejo esos pensamientos de lado. Dazai se estiró de modo, en que, sus piernas entrarán bien en la cama.
Antes estaban a la mitad de la cama y por lo mismo se salían.

Chuuya rió por lo bajo, ahora él estaba en el pecho del castaño. Se sentía bien estar así.

Ambos en su mundo, abrazados sin ninguna preocupación, sin pensar en los problemas que podrían llegar en un futuro, y mucho menos en el pasado. Solo se mantenían en el presente, guardando ese sentimiento en su memoria.

Chuuya sintió la mano del castaño bajar de su espalda a la cintura, se tensó por un momento por el escalofrío que le causó, pero se calmó rápidamente al sentir la mano en su cintura.

Dazai apretó un poco, sin llegar a lastimarlo, para luego pasar a su parte trasera y, nuevamente apretar.

Chuuya se separó por la mano en su área trasera sin su consentimiento, podía ver la sonrisa de Dazai, y sus ganas de reír.

-Disculpa, Chuuya. He querido hacer eso desde hace años.- Contestó, demasiado sincero al gusto de Chuuya, quien se sonrojo y simplemente volvió a acurrucarse en el pecho del más alto.

-Estas perdonado.- Se limitó a contestar.

Escuchó una carcajada suave, luego otro apretón. Lo volvió a mirar sin separarse demasiado de su pecho, lo intento ver lo más serio que podía, pero realmente le incomodaba mirar arriba así.

-Te doy un golpe si lo vuelves a hacer.- Volvió su rostro al pecho del castaño.

-¡Chuuya! Están extremadamente suaves, podría enterrar mi rostro ahí para-.

Chuuya le había pegado en la cabeza, tal y como se lo advirtió. Dazai llevo su mano acariciando el lugar, realmente no le dolía pero era divertido hacer drama. Con la otra mano volvió a apretar el trasero de su, ahora pareja, y volvió otro golpe en la cabeza.

¡𝙉𝙞ñ𝙤𝙨! ||𝙎𝙤𝙪𝙠𝙤𝙠𝙪 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora