[Llamada entrante: Jungkook]
Jungkook: Taehyung, contestaste.
Jungkook: No dirás nada, ¿no... ? Está bien, ¿podrías hacer algún ruido para saber que sí estás escuchando?
Jungkook: Acabas de golpear la ventana, ¿verdad? Hmm, ¿entonces puedo comenzar?
Jungkook: Otro golpe, ¿ese es un sí? Un golpe para sí y dos para no, ¿está bien?
Jungkook: ... Bien. ¿Estás completamente seguro de que no dirás nada en toda la llamada?
Jungkook: Wow, esos fueron muchos golpes, ¿qué significa eso?
Jungkook: ¡Bien, lo siento, lo siento, no preguntaré de nuevo!
Jungkook: Hmm, ¿quieres que te cuente la historia sobre esa persona?
Jungkook: Ok, ¿cuánto tiempo tenemos antes de que Hyunjin y el otro chico regresen?
Jungkook: Uno, dos, ¿tres minutos... ? ¡Oh, treinta minutos! Está bien, Jiwon también tardará bastante. ¿Qué hay de tu pastel de chocolate?
Jungkook: ... Sigo sin entender lo que significa que golpees la ventana como si quisieras romperla. ¿Ya te lo trajeron? ¿No... ? ¿Entonces?
Jungkook: ¡Deja de golpear tanto la ventana, Taehyung! ¡No te entiendo!
Taehyung: Dios, esto no está funcionando.
Jungkook: Hablaste.
Taehyung: Mierda.
Jungkook: Tienes la voz muy... grave. Dios, ¿cuánto mides?
Taehyung: ¿Por qué es necesario saber eso?
Jungkook: Te tiembla la voz.
Taehyung: Sabía que esta no era una buena idea.
Jungkook: ¿Cuánto mides?
Taehyung: 1.79.
Jungkook: Ok, al menos medimos lo mismo.
Jungkook: Ahora realmente me siento intimidado por ti.
Taehyung: ¿Por qué te intimidaría? Soy, literalmente, la persona menos intimidante del universo.
Jungkook: Hablas tan bajo que apenas puedo escucharte. Es adorable.
Taehyung: Oh, cállate.
Jungkook: Wow, estamos teniendo una conversación. No pensé que llegaríamos a esto.
Taehyung: Yo tampoco.
Jungkook: Tu voz es linda, ¿puedo llamarte más seguido?
Taehyung: N-No.
Jungkook: Suenas avergonzado.
Taehyung: No lo estoy... Ah, Hyunjin está golpeando la ventana.
Jungkook: ¿Llegó tú pastel?
Taehyung: Sí, espera un momento... Gracias. Ah, no. Estoy bien aquí, puedes volver adentro.
Jungkook: ¿Puedo saludar? ¡Hola, Hyunjin!
Taehyung: N-No estoy hablando con nadie, escuchaste mal. ¡No es Jungkook! ¡Changbin te está esperando, vete!
Jungkook: ¿Ya se fue... ?
Taehyung: Sí... Eres un idiota.
Jungkook: Lo siento.
Taehyung: ¡No te rías!
Jungkook: ¡Lo siento! Es solo que realmente no puedo creer que estoy hablando contigo. Estoy tan emocionado que actúo como un imbécil. Perdón.
Taehyung: No es para tanto.
Jungkook: Es un momento histórico. Mi primera llamada con Kim Taehyung. ¿Qué día es? Será un día festivo, lo celebraremos cada año.
Taehyung: Eres muy tonto. Escucharte decir mi nombre se siente tan...
Jungkook: ¿Tan qué?
Taehyung: Extraño.
Taehyung: Mi primera llamada con Jeon Jungkook. Supongo que sí es un suceso importante...
Taehyung: Creí que me pondría más nervioso. Creí que me daría un ataque de pánico la primera vez que escuchara tu voz.
Jungkook: Escucharte decir mi nombre es muy agradable. Dilo de nuevo.
Taehyung: Jeon Jungkook.
Jungkook: ¡Oh, me dará un ataque al corazón!
Taehyung: Eres tan expresivo y directo... Por mensajes suenas tan serio, pero ahora realmente suenas como un adolescente tonto de dieciocho años.
Jungkook: Normalmente no soy así. Es la emoción del momento controlándome.
Taehyung: Entonces, ¿eres un chico serio en la vida real?
Jungkook: Así es. Y tú, ¿eres tan tímido en la vida real?
• • •
¡La primera llamada!
— Noduru.
ESTÁS LEYENDO
Everything & Nothing • KookTae
Fanfiction(𝗲) │ ❝Vaya... ¿Realmente vas a ignorarme?❞ 16:10 ❝Creo que la memoria de alguien no es tan buena... ❞ 16:11 Jeon Jungkook, un patinador artístico en busca de escape, y Kim Taehyung, un chico aburrido que quiere entrar a la universidad, comienzan u...