Capítulo 53

2.1K 202 0
                                    

[Llamada entrante: Taehyung]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Llamada entrante: Taehyung]

Jungkook: ¿No dijiste que sería una videollamada?

Taehyung: El wifi en la casa de mis padres es muy malo, esto es lo mejor que pude hacer... Lo siento.

Jungkook: Está bien, esto es suficiente... ¿Qué tal el viaje?

Taehyung: Bien, bien... El autobús estaba bastante desolado, y tuve ambos asientos para mí solo. 10 Things I Hate About You me decepcionó profundamente. Recordaba que era mejor.

Jungkook: ¿Cómo están tus padres?

Taehyung: ¡Bien! La casa es mucho más grande de lo que imaginé. Mi padre tiene una colección de vinos, pero apenas bebe. Y a mi madre le gusta tejer muñecas a crochet. Y ambos... Dios, deberías haber visto como se miraban durante la cena. Llevan quince años casados pero son más empalagosos que tú y yo.

Jungkook: Improbable, pero debería verlo para creerlo... ¿Cómo es tu madre?

Taehyung: Oh, ella... Es una mujer asombrosa. Cuando mi padre dijo que le encanta dormir y visita el hospital regularmente, en serio me preocupé. Creí que apenas podría levantarse de la cama, pero está tan llena de energía... Parece una universitaria en el cuerpo de una mujer de cuarenta. Una universitaria con los pulmones destrozados, pero... Ella está mejor. Dice que desde la última revisión, se siente muchísimo mejor, y que de verdad cree que pronto se recuperará por completo. Me alegra haber podido verla de nuevo. Durante la cena, empezamos a hablar, los tres y... Parecíamos una familia normal, ¿sabes? Me sentí... Feliz. Aún no lo puedo creer... Ah, les hablé de ti. No tenía mucho que contar, así que casi todo lo que dije fue acerca de ti. Mi madre quiere conocerte, dijo que te traiga la próxima vez que venga a Seúl.

Jungkook: ... ¿No te quedarás allá? Digo, podrías quedarte con ellos, si eso es lo que quieres... Tal vez serías más feliz allá, con tu familia.

Taehyung: No. Es decir... la opción surgió mientras hablábamos, pero no quieren que deje de repente mi vida en Daegu. Al menos no ahora, que por fin estoy construyendo una vida. Empezar desde cero en Seúl sería demasiado para mí. Mis padres confían en la señora Jung para cuidarme, y confían en que soy capaz de vivir solo al menos por un año más. Confían en Hyunjin, y saben que ahora tengo amigos. Te tengo a ti... ¿Tú quisieras que viva aquí? Me parece que alguien estuvo haciendo un berrinche sobre extrañarme hace algunas horas...

Jungkook: No, no, ja, ja... Te quiero, Taehyung. Y no quiero que te vayas a otra ciudad. Pero creí... No lo sé, ahora que todo está bien con tus padres, creí que... Ya sabes, que sería bueno que tú... Mierda, ¿conoces la frase «si amas algo, déjalo libre»?

Taehyung: ¿Qué? Dios, Jungkook, no. No me dejes ir. Incluso si me amas, no me dejes ir. Yo no te dejaré ir. Incluso si me tengo que mudar a otro país, no te dejaré ir... Aguarda... ¿Si amas algo? ¿Me amas? Creí que seguíamos en el "te quiero".

Jungkook: ¿Me adelanté?

Taehyung: Te adelantaste.

Jungkook: Lo siento. Supongo que me emocioné un poco, pero tienes razón, esas palabras me asustan un poco.

Taehyung: ¿Qué palabras?

Jungkook: Te amo.

Taehyung: Oh, Dios... Intimidante, ¿cómo dos palabras pueden ser tan intimidantes?

Jungkook: No lo sé, supongo que abarcan... Demasiado. El amor abarca demasiado. Me asusta.

Taehyung: A mí también.

Jungkook: ¿Sabes lo que me dijo Sunghoon un día?

Taehyung: ¿Qué cosa?

Jungkook: Los te quiero llevan a los te amo, los te amo llevan al noviazgo y el noviazgo lleva al matrimonio.

Taehyung: Según esa lógica, ya deberíamos haber dicho "te amo". Ya estamos en la etapa de noviazgo, ¿eso quiere decir que nos saltamos un paso?

Jungkook: Es Sunghoon. Sunghoon es un niño de dieciséis que nunca ha tenido novia, así que no cuenta.

Taehyung: ... Siento que es demasiado pronto para decirlo.

Jungkook: Yo también. ¿Deberíamos intentarlo, de todas maneras? Para saber... cómo se siente decirlo, y cómo se siente escucharlo.

Taehyung: Tú ya lo dijiste.

Jungkook: Pero esta vez lo diré en serio.

Taehyung: Bien... Ugh, tú primero.

Jungkook: Okey... Hmm, ehem... Esto me pone nervioso.

Taehyung: Apresúrate, antes de que me arrepienta.

Jungkook: Bien... Te amo, Taehyung.

Taehyung: ... Dios. Mierda, mierda, ¿por qué sonaste tan estúpidamente sincero? No lo puedo creer. Eso fue demasiado. No lo digas nunca más.

Jungkook: ¿Nunca más?

Taehyung: Bueno... Quizás... ¿en algunos meses? Pero no ahora, no estoy listo. Definitivamente no estaba listo.

Jungkook: Es tu turno. Quiero saber si también me afectará tanto.

Taehyung: Ahora no quiero decirlo...

Jungkook: Oh, vamos. Tenemos que ser justos, ¿cierto? Quiero escucharte.

Taehyung: ... Te... Te... Dios, esto no está funcionando.

Jungkook: Son dos palabras.

Taehyung: Dos palabras demasiado grandes como para que salgan de mi boca.

Jungkook: Tú puedes. Dilo una vez, sin pensar, rápido.

Taehyung: ¿Sin pensar? No puedes decir esto sin pensar... Ugh, ahí voy... Te... Mierda, te amo, Jungkook.

Jungkook: ... Wow. Tienes razón. Esto es demasiado... Aunque debo admitir que me gustó.

Taehyung: Oh, cállate. No lo vas a volver a escuchar hasta que cumplamos ocho meses juntos.

Jungkook: ¿Ocho? ¿Me lo dirás el día de mi graduación, entonces?

Taehyung: Puede ser. Será mi regalo en lugar de las flores.

Jungkook: Aww, pero yo quería flores... Hablando de flores, ¿sabías que los girasoles que me diste en la estación siguen en perfecto estado?

Taehyung: ¿En serio? ¿Eso quiere decir que Jeon Jungkook es un buen padre?

Taehyung: ¿En serio? ¿Eso quiere decir que Jeon Jungkook es un buen padre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

¡No leemos luego!

— Noduru.

Everything & Nothing • KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora