Capítulo 21

2.8K 323 34
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Taehyung: No creo que este sea un tema de conversación para nuestra primera llamada...

Jungkook: Cierto, lo siento. Nos excedimos.

Taehyung: Exacto.

Jungkook: Hmm, ¿de qué íbamos a hablar?

Taehyung: De esa persona. Aunque creo que no nos queda mucho tiempo...

Jungkook: Sí, wow, hemos hablando durante más de treinta minutos...

Taehyung: Hyunjin y Changbin están pagando, no tardarán en volver.

Jungkook: Mi madre me envió un mensaje también. Nos matará a Jiwon y a mí si no volvemos pronto a casa.

Taehyung: ¿Entonces? ¿Aquí termina?

Jungkook: No quiero que termine.

Taehyung: Yo tampoco.

Jungkook: ¿Puedo llamarte mañana? Te debo la historia.

Taehyung: Sí, claro.

Jungkook: Creí que no querías que te llamara. ¿Qué te hizo cambiar de opinión tan rápido?

Taehyung: No lo sé. Me siento cómodo hablando contigo, fue mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó.

Jungkook: Me alegro de que no te hayas sentido incómodo. Tenía miedo de arruinarlo todo cuando contestaste.

Taehyung: Yo tenía el mismo miedo, pero supongo que todo salió bien.

Jungkook: Sí... Ah, Jiwon está volviendo. ¿Por qué trae bolsas tan grandes? ¿Acaba de comprar toda la tienda? Dios...

Taehyung: Bien, supongo que es un adiós, Jeon Jungkook.

Jungkook: Más bien un hasta pronto, Kim Taehyung. Ah, cierto, ¿Taehyung?

Taehyung: ¿Sí?

Jungkook: Intenta hablar con ese tal Changbin, puede que termines haciendo un nuevo amigo.

Taehyung: ... No quiero.

Jungkook: Solo inténtalo, no dejes que el miedo te controle.

Taehyung: Pero Changbin no es como tú. Es complicado...

Jungkook: Podrías llegar a perderte de muchas cosas si dejas que el miedo decida por ti. Hay más personas en el mundo además de Hyunjin y yo. Más personas que podrían llegar a agradarte.

Taehyung: ¿De verdad crees que podré hacerlo?

Jungkook: Tú puedes, aunque tampoco te presiones demasiado. No tengas miedo, pero si realmente no quieres hacerlo, no tienes por qué.

Taehyung: ¿Y si sale horriblemente mal?

Jungkook: ¿Por qué no piensas en la probabilidad de que salga bien en lugar de ser tan negativo siempre?

Taehyung: ... Bien, bien. Lo haré.

Jungkook: Espero que mañana me escribas emocionado y me cuentes que ahora Changbin es tu nuevo mejor amigo.

Taehyung: No tengas esperanzas tan altas... Adiós, Jungkook.

Jungkook: Adiós, Taehyung. Que duermas bien, sueña conmigo.

Taehyung: ... No lo haré.

Jungkook: Seguramente lo harás. ¡Buenas noches!

[Fin de la llamada]

[Fin de la llamada]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

¡Nos leemos luego! ♡

— Noduru.

Everything & Nothing • KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora