Capítulo 35

2.7K 261 20
                                    

[Llamada entrante: Jungkook]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Llamada entrante: Jungkook]

Taehyung: ¿Es tan complicado pedir que dejes de atentar contra mi salud emocional? Llamar sin avisar es despiadado. Eres un ser humano cruel.

Jungkook: Tengo que aprovechar mi recompensa, ¿no? Estoy oficialmente perdonado, así que solo quiero disfrutarlo. Por cierto... ¿te gustó el helado? Le pregunté a Eunbi qué sabor te gustaría, pero ella tampoco lo sabía...

Taehyung: No soy muy fan de la menta, para ser sincero... Pero me gustó. Me gustó porque... Tú lo compraste para mí. Gracias, Jungkook, en serio.

Jungkook: Hmm, ¿entonces qué sabor hubieras preferido? Es un dato que guardaré para el futuro.

Taehyung: Chocolate.

Jungkook: ... No creí que sería tan predecible. Me siento profundamente decepcionado.

Taehyung: Sabía que eres una persona... extraña, pero ¿menta? ¿En serio?

Jungkook: En esta vida no se gana si no tomas riesgos.

Taehyung: ¿Qué hay de lo seguro? Incluso un helado de vainilla hubiera sido mejor.

Jungkook: No sabes de lo que te perderás si no te arriesgas un poco.

Taehyung: ¿Y si me arriesgo, y todo termina mal?

Jungkook: ¿Y si todo termina bien?

Taehyung: ... ¿Para qué llamaste, Jungkook?

Jungkook: Solamente quería escuchar tu voz. Era necesario quitarme el sabor amargo de la última llamada. Aún no puedo sacar de mi cabeza lo enojado que sonaste esa vez...

Taehyung: ... L-Lo siento... Creo que exageré un poco, lo admito.

Jungkook: Estuve a punto de llorar cuando colgaste. Me sentí mal todo el día. Como si me hubieran golpeado en el estómago... No, más bien fue como un golpe directo al corazón.

Taehyung: ¡Oh, no seas exagerado! Lo dices solo para que me sienta culpable. Ya sé que fui innecesariamente dramático, pero entré en pánico. Así que no me juzgues, o colgaré ahora también.

Jungkook: ¡Bien, bien, me detendré! ¡No cuelgues! Quiero hablar contigo, en serio... Hmm, ¿sabes? De repente pensé en algo.

Taehyung: Me aterra preguntar... ¿En qué pensaste?

Jungkook: Si hablo contigo hasta quedarme dormido, y lo último que escucho antes de dormir es tu voz, ¿qué clase de sueño tendré... ?

Taehyung: Me estás provocando, Jungkook.

Jungkook: ¿Está funcionando? ¿Estás avergonzado?

Taehyung: Está funcionando. Dios... ¿cómo un mocoso de dieciocho años puede tener tanto poder sobre mí?

Everything & Nothing • KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora