Capítulo 54 [Final]

3K 257 32
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Jungkook: No, más bien que Jeon Jiwon es una buena tía... Le gusta la jardinería. Me dio un sermón de cuarenta minutos de cómo cuidar girasoles cortados.

Taehyung: Debes cuidarlos. No fue fácil conseguirlos, ¿sabes?

Jungkook: La próxima vez dame algo más accesible... O mejor no me des nada, es suficiente con estar contigo.

Taehyung: Oh, ¡tan romántico!

Jungkook: No te burles de mí... Coquetearte ya no está funcionando, ¿desde cuándo perdí mis encantos?

Taehyung: Sí funciona, pero ya no tienes tanto poder sobre mí, Jeon Jungkook. Es diferente.

Jungkook: ¿Por qué estás susurrando de repente?

Taehyung: Mis padres apagaron las luces y cerraron la puerta. Probablemente irán a dormir.

Jungkook: Y tú te desvelarás hablando conmigo, ¿cierto?

Taehyung: Puede ser. Colgaré cuando tenga sueño.

Jungkook: Un trato justo... Me iré a la cama, también. Así puedo dormir apenas me cuelgues.... Taehyung.

Taehyung: ¿Sí?

Jungkook: ¿Qué dijeron tus padres cuando les hablaste de mí?

Taehyung: Cuando les conté el inicio, me miraron extraño. Ya sabes, alzando una ceja y haciendo una mueca de horror. Dijeron que haberte conocido porque le escribiste a un número equivocado era tan malo como conocer a tu pareja en un sitio de citas.

Jungkook: Si lo piensas bien... Sí es un inicio horrible. De verdad creí por varios días que podrías ser un hombre de sesenta años que secuestra niñas.

Taehyung: Y yo creí que me sacarías los órganos y los venderías en el mercado negro, o que quizás estabas usando la identidad del increíble patinador Jeon Jungkook para que confíe en ti... Es normal sospechar, ¿no? Mis padres dijeron que no le contemos esa parte a sus nietos si nos preguntan cómo nos conocimos.

Jungkook: ¿Nietos? ¿Tus padres ya están pensando en que tengamos hijos... ?

Taehyung: Es difícil saber si están bromeado o siendo serios.

Jungkook: ¿Les contaste toda la historia?

Taehyung: Sí, todo. Desde Moonbyul, hasta la fiesta de Dahyun, el encuentro en la pista... Se sorprendieron muchísimo cuando se enteraron de quién eras. Mi madre incluso vio una de tus competencias en televisión hace algunos años. Incluso dudaron de mí, ¿sabes? Creyeron que era demasiado bueno para ser verdad, y que estaba inventando la historia.

Jungkook: No quiero imaginar cómo reaccionará mi madre si se lo digo. Jiwon quiere que te lleve a cenar un viernes.

Taehyung: ¿Por qué específicamente un viernes?

Everything & Nothing • KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora