Capítulo 43

2.7K 263 12
                                    

[Llamada entrante: Jungkook]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Llamada entrante: Jungkook]

Taehyung: ¿Por qué? En serio, Jungkook. ¿Por qué? ¿Al menos te preocupas por mí?

Jungkook: Te llamé específicamente porque estoy preocupado por ti. Así puedo asegurarme de que no te has desmayado aún, es una medida de seguridad.

Taehyung: ¿Realmente tardarás tanto llegando a casa? Es tarde...

Jungkook: Uhm, bueno. Vivo al otro lado de la ciudad, así que aún falta bastante... Ah, pero siéntete libre de avisarme si tienes sueño.

Taehyung: Tengo sueño.

Jungkook: ... ¿De verdad vas a ser así? ¿En nuestra primera llamada siendo novios oficialmente?

Taehyung: Dios, si me daba escalofríos leer esa palabra, escucharte decirla es...

Jungkook: Novios. Somos novios.

Taehyung: Mierda, ¿sabes lo tentador que luce el botón para colgar ahora mismo?

Jungkook: Okey, lo siento, lo siento. Me gusta decirlo, es una técnica de auto-convencimiento... Sigo sin creer que esto sea real, para ser sincero.

Taehyung: Ya somos dos... Tú eres demasiado para mí, siento que no merezco todo esto...

Jungkook: No digas eso. No lo digas nunca más, ¿sí? Te lo prohíbo.

Taehyung: No puedes prohibirme cosas.

Jungkook: Podrás ser mayor, Kim Taehyung, pero está muy claro quién es el dominante en esta relación... Oh, Jiwon dice hola, por cierto.

Taehyung: ... ¿No habías dicho que ella no escucharía? ¿No te avergüenza decir esa clase de cosas delante de tu hermana?

Jungkook: No, creo que toda mi familia es desvergonzada en ese aspecto... Mi madre siempre contesta llamadas sobre trabajo en la mesa y Jiwon le habla a su novio por teléfono sin importar a quién tenga delante. Ella ha dicho cosas mucho peores hablando con él. Mucho más... eh, ¿explícitas?

Taehyung: No quiero detalles, gracias.

Jungkook: Ja, ja, bien... Ehem, ¿por dónde deberíamos comenzar?

Taehyung: No lo sé, tú llamaste.

Jungkook: Tu frialdad me destroza el corazón, novio... ¡Oh, cierto! Empecemos ahí. Los apodos, ¿tienes alguna idea?

Taehyung: Llámame Taehyung. Te llamaré Jungkook. Listo.

Jungkook: ¡Te dije que podíamos ser más originales!

Taehyung: Ugh... ¿Tae y Kook?

Jungkook: Ryujin y Dahyun me llaman así a veces, y sé que Hyunjin también te llama Tae... Quiero que sea algo más especial.

Everything & Nothing • KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora