Lu

481 25 1
                                    

Por fin este era el último día de clases hoy tenía su último examen del semestre y podría dormir una noche entera pensó Lucrecia esperando que el ascensor de su edificio se abriera para poder llegar al apartamento que compartía con Nadia.

El ascensor de abrió y se dirigió a la puerta de su apartamento el cansancio le pasaba a factura y en lo único que podía pensar es en su cama.

- Nadia estás en casa. Lu camino colgando sus llaves .

La mexicana entro a la sala para encontrarse con su compañera de piso llorando desconsolada en el sofá.

- Nadia estás bien que ocurre

- Omar me llamo. Dijo Nadia mirando a Lucrecia

- Y que ocurre porque estás así

- Es Samuel

- Samuel ahora que fue lo que hizo el camarero déjame adivinar lo expulsaron de nuevo. Lucrecia decía un poco divertida, Samuel fue uno de los primeros en ayudarlo con el accidente de Polo, siempre se lo agradecería.

- Lu Samuel está en coma.

La noticia fue como un balde de agua fría para la mexicana dejándola completamente en shock por la noticia

- Omar me llamo, dijo que Samuel sufrió un accidente y está en coma.

- Un accidente, como que fue lo que pasó.

- No lo sé solo me dijo eso, estaba muy alterado decía que toda la culpa la tiene esos malditos nuevos.

- Nuevos, e hablado con el debe referirse a los hijos del director nuevo el que le quitó el trabajo a Azucena.

- No lo sé Lu tenemos que regresar a España .

Si tenían que regresar, uno de sus amigos estaba sufriendo y ella cuidaba a los suyos tal como ellos isieron con ella en el Barcelo

- Nadia tu no puedes te falta una semana para terminar tus exámenes, iré yo tu ven después.

- Tienes el número de Ander o Guzmán, Omar me dijo que el y Rebeka han  tratado de contactarlos pero no lo han logrado.

- El de Ander lo tengo lo llamaré pero primero tengo que decirle a Carla.

Lucrecía fue a su habitación a empacar para ir a España, todavía no podía con la noticia las manos le temblaban de los nervios.

- Nadia podrías reservar un vuelo por favor.

- Si pero creo que debes llamar a Carla lo más rapido.

Lucrecia busco su teléfono ella y Carla hablaban mucho últimamente habían retomado la amistad que los unía desde niñas, sabía que Carla no lo tomaría bien ella seguía queriendo a Samuel.

- Contesta Carla, vamos contesta.

El teléfono sonó, está noticia golpearía muy duro a su amiga no quería verla sufrir pero tenía que saberlo.

- Hello bitch, dos llamadas en un día a qué debo el honor.

- Carla tengo que decirte algo .

RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora