Carla

467 24 1
                                    


El clima de Londres a vecés era muy deprimente, pensó Carla que miraba desde la ventana de su departamento la ciudad británica mientras bebía una copa de vino.

Sus estudios estaban bien Y las bodegas se recuperaban poco a  poco, Valerio fue una gran ayuda en la ejecución del plan de ventas de los vinos

Estudios y trabajo eran su escape para no pensar en la jodida relación que tenía con sus padres, o el simple echo de que desde el momento que salió de ese departamento en Madrid en medio de la noche lo único que quería era regresar y quedarse ahí para siempre, de repente el teléfono sonó sacando a Carla de sus pensamientos.

-Joder lo que me faltaba mientras veía la imagen de su padre en el móvil.

contesto sin ningún ánimo de tener otra discusión

-Si que es lo que ocurre

- Primeramente buenas tardes Carla espero estés bien yo y tu madre también estamos bien gracias por preguntar

- Si es lo que querías de irme voy a colgar no tengo ánimos  de discutir hoy.

- hija se que cometí varios errores pero permíteme arreglarlos, este tiempo lejos me a dado en que pensar

-Varios es enserio mira no quiero discutir las bodegas están bien no creo q tengamos nada de que hablar tu y yo.

- No quiero discutir Carla, sabes tus clases de en terminar pronto  quería preguntarte si quieres ir a Careluega con tu madre y con migo.

-Que es idea de ella, se le perdió el móvil que no puede llamar ella.

Escucho un profundo suspiro de parte de su padre.

- si tu madre te llamará le contestarás.

Carla se callo sabía la respuesta no lo haría

-Carla solo piénsalo danos una oportunidad si no es a mí a tu madre.

-Está bien lo pensaré  es lo único que diré  tengo que colgar.

-Gracias Carla.

Ir  a Careluega no era una opción que le haga mucha gracia pero lo que menos quería es quedarse encerrada en Londres.

-A quien engaño a dónde quiero ir es con el dijo pensando en ese castaño que supo cómo traspasar su coraza de hielo y quedarse en su corazón muy aferrado.

Cuando comenzó las clases no quería saber nada de relaciones apenas tenía una amiga Clara compartían varias clases y era la única española  en su grupo eso ayudaba.

Salió con ella varias veces conoció un par de chicos pero no funcionó, ninguno paso de la primera cita por el simple echo de lo único que hacía era compararlos todo el tiempo con Samuel.

Se sirvió otra copa de vino hasta que la interrumpió el sonido de su celular con la imagen de Lu,  que raro avían hablado en la mañana .

-Hello bitch, dos llamadas en un día a qué debo el honor.

-Carla tengo que decirte algo

-Que ocurre Lu te noto preocupada

-Carla a ocurrido algo en España se trata de Samuel

-Samuel, Lu sabes que el debe estar enfadado por la forma de irme esa noche dudo mucho que a él le interés…

Su amiga no le dejo terminar la frase.

-Carla Samuel está en el hospital.

-Que Lu que le pasó

-Sufrió un accidente, Omar llamo a Nadia y le dijo está en el hospital muy grave no sabemos bien que ocurrió. Carla lo siento.

Lu espero hasta que su amiga diga algo pero no lo uso lo que comenzó a preocupar a la mexicana.

-Carla estás ahí

-Tengo que estar con el 

-Carla estás todavía estudiando.

-No me importa Lu y si le pasa algo peor tengo que ir a Madrid el aria lo mismo por mí.

-Yo estoy de salía a España mi vuelo sale en dos horas y Nadia me alcanzará después de acabar sus exámenes.

-Te veré ahí lo más rápido que pueda Lu .

-Carla debes calmarte un poco .

Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos verdes de Carla y un sentimiento de impotencia comienzo a llenarla.

-Te veré en Madrid Lu
Colgó sin escuchar la respuesta De su amiga.

Comenzó a preocuparse demasiado que no podía moverse de dónde estaba, no tenía el número de Omar o Rebeka el único que estaba en Madrid era Valerio, si el podría ayudarme.

-Mi querida jefecita en  que puedo ayudarte

-Valerio averigua que ocurrió con Samuel es urgente.

-Samuel, sabes algo que yo no sepa.

-Lu me llamo, Samuel sufrió un accidente necesito saber en qué hospital está, salgo a Madrid hoy mismo.

-Está bien averiguaré todo y te lo diré a lo que llegues a Madrid

-Encárgate de todo y no les digas a mis padres que iré .

-Dalo por echo pero Carla debes calmarte.

-Calmarme el hombre que amo puede estar muerto Valerio, como quieres que me calmé.

-Samuel es fuerte, pero are todo lo que pueda para averiguar que ocurrió.

-Encárgate de todo hasta que llegue .

Colgando el teléfono fue directo a tomar sus cosas sus manos le temblaban hasta que ya no pudo más y comenzó a llorar.

-Por favor aguanta ya voy

RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora