Omar

333 24 8
                                    

El camino al hospital se le hacia eterno a Omar, no había dormido en estos días, se le pasaba trabajando y en sus pocos tiempos libres, trataba de contactar con Nano el hermano de Samuel y con Ander, estaba enfurecido es decir poco, enfurecido porque Samuel se dejó lavar la cabeza por Benjamín y sus hijos, por ver cómo Rebeka sufría por la indecisión de Mencía y por el estado de Samuel.

- Maldita la hora que esos aparecieron en nuestras vidas.

El hospital comenzó a aparecer a la vista, ingresando rápidamente vio a Cayetana en la entrada,

- Caye, dijo asiendo que la rubia voltee la mirada hacia el.

- Hola Omar, que tal vas, te ves muy cansado dormiste algo.

- Nada pase toda la noche tratando de encontrar una forma de contactar con Nano pero nada, como si se los trago la tierra a el y su madre.

- Joder, pues necesitamos que vengan los doctores lo han pedido.

- Porque está bien Samuel dijo Omar preocupado.

- No tranquilízate, han pasado al Samu a una habitación, ya a salido de cuidados intensivos al menos ya es algo.

- Ok iré a verlo, pero y Rebe como a estado.

- Pues mal, no se aparta de Samu y además que han estado aquí esos 3 que casi se arma una pelea.

- Los benjamines, y que querían.

- Que supuestamente saber el estado de Samuel, pero Rebe los echó, además Valerio está aquí, el y Patrick se puede decir que chocaron.

- Joder, pero bueno iré ha ver a Samuel
Omar avanzo por el pasillo hasta llegar a la habitación de Samuel dentro se encontraban Valerio y Rebeka.

- Rebe Hola qué tal estás.

- Pues mal tío Samuel nada que despierta y tú te ves cansado.

- Pues que te diré trabajo y tratar de buscar a Nano y a su madre y tú Valerio que estás haciendo que no sabía que vendrías.

- Si pues el cuento corto Lu se enteró por Nadia y ella le dijo a Carla, y ella me lo contó en este momento deben estar dirigiéndose a Madrid.

- Lu y Carla vienen a Madrid, pregunto Omar con asombró.

-Si deben llegar a más tardar en unas horas si estoy en lo correcto.

- Como tomaron la noticia
Valerio observo a Omar muy pensativo respondiendo.

-Pues Carla mal si algo le pasa a Samuel créeme le hará pagar al que le hizo esto a Samuel.

-Joder con la marquesita pues que cuente con mi ayuda, que esto no se queda así dijo Rebeka muy enfadada.

Todos asintieron mirando el cuerpo de Samuel que estaba conectado a diversas máquinas.

El celular de Valerio comenzó a sonar haciendo que el chileno sacara su celular de su bolsillo y observara la imagen de su hermana en la pantalla.

- Lu , hola como estas,

- Acabo de llegar al aeropuerto de Madrid pensé en encontrarme con Carla aquí pero no a llegado, al parecer los vuelos desde Londres están llenos, así que se demorara un poco mas, al parecer le pidió a una amiga de la universidad el avión de su familia para poder llegar.

- Bueno hablare con ella después, te envió la ubicación de mi casa para que te quedes ahí.

- Ok gracias con todo esto no pensé donde me quedaría al llegar a España.

- No te preocupes.

- Ok y tu donde estas.

- En el hospital han pasado a Samuel a una habitación pero su estado es reservado dijeron los médicos.

- Joder esta bien iré lo mas pronto que pueda.

- Ok adiós.

Colgó el celular y miro que Rebe y Omar lo miraban esperando una respuesta.

- Lu ya llego, el vuelo de Carla  se retraso pero llegara lo mas pronto.

Omar pensó en carla , no tuvo muchas interacciones con ella pero sabia que samuel la amaba de verdad, tanto que sabia que lo único que significaba Ari era un rebote un escape para olvidarse de Carla definitivamente.

-y creo que será mejor que la llamé, si me disculpan.

Omar vio salir a Valerio de la habitación y puso su mirada en  su amiga Rebeka.

- Rebe que vamos hacer la madre de Samuel no aparece y Nano,joder dijo Omar tomándose la cabeza con impaciencia.

- No sé lo tomara bien, va a querer venganza.

- No sé creo que lo mejor es que uno de nosotros vaya a Marruecos y hablé con ellos directamente.

- Si creo que es lo mejor dijeron  antes de ver a Valerio ingresar a la habitación.

- Pues parece que Carla no tardó mucho su vuelo acaba de aterrizar, ya llegó.




Hola una disculpa por la tardanza en la publicación de este capítulo pero la universidad me a tenido muy ocupado y con el estrés al 1000%, pero lo bueno es que por fin tengo tiempo, gracias por leer la historia cualquier idea porfavor comenten ayudaría mucho ya q es la primera ves que escribo una historia.


RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora