Valerio

412 24 5
                                    

La noticia del accidente lo tomo por sorpresa, desde que salió de las encinas no había tenido contacto alguno con sus ex compañeros a excepción de Carla y Lucrecia, Cayetana y el terminaron muy mal, con Guzmán ya no se comunicaban y Ander por lo que vio en su perfil de Instagram está de viaje así que Rebeka, ella es su única opción.

-Bueno Rebeka será  dijo mientras tomaba su teléfono y buscaba su número.

Los sonidos de la llamada eran muy desesperantes, tubo que llamar 3 veces hasta que Rebeka le contestara.

-Valerio

El sonido de la chica le encantaba, era a veces hasta divertido la forma de hablar de Rebeka.

-Bueno al fin me contestas no

-Valerio no es momento para tus bromas

La voz de Rebeka tenía un tono entre preocupado y molesto, el estado de Samuel debe estar muy mal para llevar a la Rebe a ese estado

-Perdona me e enterado lo de Samuel cómo está.

-Cómo te enteraste tu

-Eso te lo diré después , cómo está, que fue lo que paso.

-El Samu está mal Valerio, la vos de Rebeka se rompió preocupando demaciado a Valerio.

-Ok sabes que es mejor que vaya a verte te oyes muy mal dónde están.

-Te mando la dirección para que puedas llegar, pero el Samu está mal está en coma, los medicos lo mantienen en cuidados intensivos.

-Vale salgo en este momento.
Saliendo de la oficina  apresuradamente en dirección a su automóvil, condujo por la ciudad hasta el hospital , pidió información y se dirigió a la habitación de Samuel,

-Rebe dijo Valerio un poco preocupada, la chica estaba viendo por la ventana preocupada, Omar no estaba con ella.

-Valerio tío que gusto volver a verte dijo Rebeka con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Estas tú sola , que a ocurrido.

-No estoy sola Cayetana fue a por un café y Omar debe llegar pronto del trabajo

-Y Samuel cómo esta

-Pues mal tío, perdió mucha sangre y está en coma, tubo una contusión muy fuerte en la cabeza y parte de su cerebro se inflamó por el golpe,

-Joder pero como cojones ocurrió esto.
Rebeka le contó todo lo ocurrido en las Encinas,, como llegaron los nuevos, el despido de la madre de Ander, la relación que llegaron a tener Guzmán con Ari y como está estuvo con Samuel y lo ocurrido con Benjamín .

-Y ese tipo dónde está

-Se lo llevaron detenido, pero que va si sabemos que con el dinero y el poder que ese tiene va a salir.

-Joder, enserio y tú cómo estás.

-Cómo voy a estar Valerio el Samu es mi mejor amigo . Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Rebeka.

Valeria la abrazo y estuvieron así hasta que fueron interrumpidos.

-Rebe te traje, escucho Valerio cuando vio a Cayetana con dos cafés en la mano.

-Cayetana hola

-Hola Valerio no espere verte aquí.

-Si me enteré lo que pasó, mejor dicho ya la mayoría sabe lo que ocurrió, Lu viene de Nueva York y Carla de Londres.

-La marquesita y la Barbie latina y ese interés.

-Pues que te diré nos cuidamos en el Barceló, no íbamos a dejar solo al Samu.
Rebeka Valerio y Cayetana siguieron hablando de lo ocurrido en este tiempo que an estado todos lejos, pero fueron interrumpidos por una enfermera .

-Familiares de Samuel García.
Rebeka se levantó lo más rápido que pudo en dirección a la enfermera.

-Si somos sus amigos.

-Lo siento pero necesitamos a un familiar directo.

-Samuel no tiene familiares en España lastimosamente, contesto Cayetana, pero puede hablar con nosotros somos como su familia.

-Su amigo a salido de terapia intensiva a pero su cuadro todavía es reservado, la inflamación por la perdida de sangre y la contusión no ha cedido por lo que su amigo no a salido del coma, pero los médicos han ordenado su traslado a una habitación la 206.

-Ok gracias por la información.

-Será mejor que contacten con un familiar directo.

-Si lo estamos intentando, gracias.
La enfermera siguió su camino  dejando a los 3 chicos solos.

-Bueno la salida de terapia intensiva ya es algo.

-Pero que cojones quieren estos aquí. Dijo Rebeka furiosa.

Valerio volteo la mirada hacia donde señalaba Rebeka para ver a 3 jóvenes caminado por el pasillo en dirección a ellos.

-Hola Rebe vine a ver cómo sigue Samuel. Dijo una chica de pelo corto.

-En coma luchando por su vida gracias a tu padre, como carajos quieres que este, dijo Rebeka muy enojada.

-Rebe hemos venido en buen plan.

-Se pueden largar de aquí, ustedes 3 que nadie los quiere aquí, dijo Cayetana mirando a los 3 jóvenes muy molesta.

-Tu no decides quién se queda y quién no , dijo un chico bastante atractivo

-Rebe enverdad estamos preocupados por Samuel. Decía la otra chica del cabello largo.

-Rebe solo me dicen mis amigos y ustedes y yo no somos, porque mejor no se largan sino aquí van a comenzar a llover hostias, decía Rebe mirando a la chica de pelo corto y comenzando a acercar a ella solo para se detenida con un empujón por el chico.

-Rebe no te pases tampoco.

Valerio reaccionó de inmediato empujando bruscamente al chicho que empujón a Rebeka.

-Ya escucharon así que lárguense. Valerio estaba muy enojado por el echo de que este chico empujara a su amiga.

-Y tú qué parte de la historia te as perdido si ni te conocemos contesto Patrick.

-Pues mejor porque dudo que me agraden  ustedes 3

Los ánimos comenzaron a encenderse entre Valerio y Patrick hasta que Cayetana intervino.

-Ya Valerio no vale la pena , Mencía será
mejor que te vayas con tus hermanos.
Los 3 chicos salieron del lugar al darse cuenta que no eran bienvenidos no sin antes ver cómo Mencía trataba de ver a Rebeka sin que está la volteara a ver, y marchándose mira deprimida.

-Son esos 3 lo que me contaste

-Si son esos  dijo Rebeka aún molesta.

-Será mejor que vayamos a la habitación ya deben haber trasladado al Samu, dijo Cayetana que comenzó a caminar junto a Valerio mientras Rebeka pensaba en que no debía haberle entregado a Samuel esa tarjeta debía haberle obligado a que lo lleve a la policía

-Joder dijo Rebeka.

RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora