Así que la marquesita ya llegó, pensó Rebeka mientras veía a su mejor amigo conectado a diversas máquinas.
- Bueno lo mejor es que te vayas a casa Rebe, dijo Omar viendo a su amiga muy cansada.
- Que dices Omar yo de aquí no me muevo.
- Rebe escucha a Omar estás muy cansada, unas horas de dormir te vendría bien, dijo Cayetana que había ingresado a la habitación.
- Si hay algún cambio te llamamos dijo Valerio.
- Joder ustedes no van a parara verdad.
- Además mañana tienes que ir a las Encinas.
- Y tú no vas a ir o que, pregunto Cayetana a Omar.
- No, contesto este muy molestó.
- Cómo que no Omar es tu futuro que es lo que harás entonces.
- No lo sé pero no puedo regresar a ese lugar mientras Samuel está en está cama casi muriendo.
Cayetana se acercó a su amigó diciendo.
- Omar debes ir enserio dejaras a Rebeka a merced de esos pijos.
- Que pesados están verdad, está bien y solo por no dejar sola a Rebe.
- Gracias tío, comento Rebeka colocando su mano en el hombro de Omar.
- Ustedes dos tienen que descansar dijo Valerio mirando a Omar y Rebeka.
- Si les vendría bien un descanso Valerio y yo podemos quedarnos a cuidar a Samuel.
- Está bien si ocurre algo avisarnos, dijo Rebeka caminando en dirección de la cama de Samuel para despedirse.
- Estaré aquí mañana Samu, dijo Rebeka quien apretó la mano de Samuel.
- Vendremos lo más rápido que podamos, comento Omar quien tomo a Rebeka para dirigirse a la puerta.
La habitación de quedó en silencio hasta que Valerio rompió el silencio
- Y como has estado Cayetana, el chileno pregunto.
- Pues bien se podría decir, y tú?
- Bien trabajar para Carla me a ayudado a enfocarme, además que es muy relajante trabajar en l as bodegas.
- Enserio pregunto Cayetana con incredulidad.
- No la verdad es que no, es muy agotador, Carla es muy estresante en muchas ocasiones.
- Y pronto llegara comento Cayetana.
- La verdad debe estar en camino a su departamento porque ya salió del aeropuerto según parece. Comento Valerio que comenzó a revisar su teléfono.
- Bueno pues a esperar que más toca.
La espera se torno más cómoda hasta que la puerta de la habitación se movió dejando ingresar a una persona, Cayetana dirigió la mirada hacia la rubia que ingresaba hasta la habitación apresuradamente, solo para quedarse congelada viendo a Samuel postrado en una cama.
- Carla, hola pensé que irías a tu departamento, dijo Valerio solo para ser ignorado por Carla quien se acercaba a paso lento en dirección de la cama de Samuel , hasta estar a su lado y unir sus manos.
Carla sin decir palabra dirigió la mirada hacia Cayetana, haciendo que está se estremeciera al ver la mirada gélida que le daba está.
- Que fue lo que pasó Cayetana, quien le hizo esto , pregunto con un tono de enojo Carla.
- Es una historia muy larga Carla, contesto Cayetana que se ponía de pie para acercarse a la cama.
- ¿Quien fue?, Pregunto Carla molesta.
- Benjamín, su nombre es Benjamín Blanco el fue quien le izo esto a Samuel.
Carla extendió su mano hacia la mejilla de Samuel, y posteriormente dirigir la mirada a Valerio.
- Averigua todo sobre ese Benjamín, todo sus negocios, su familia, quiero saber todo.
- Ya comencé hacer las averiguaciones pero por lo que se rápidamente es un empresario muy poderoso.
- Y los demás ,pregunto Carla.
- Envíanos a Rebeka y Omar a casa para que descansen, no se han separado de Samuel en todo este tiempo.
- Y Guzmán, Carla pregunto.
- El y Ander se fueron de viaje , pero aún no saben nada, no hemos podido contactarlos dijo Cayetana.
- Azucena puede que sepa algo, dijo Valerio.
- Hablaré con Lu ella puede ir a la casa de Azucena para que contacte con Ander.
- OK dijo Cayetana quien le hizo una señal a Valerio para salir un momento de la habitación y que Carla tenga privacidad.
- Creo que voy por un café dijo Cayetana
- Si yo te acompaño dijo Valerio y se dirigieron a la salida.
Completamente sola Carla se acercó a Samuel colocando un beso en su mano, varias lagrimas caían por sus mejillas.
- Ni se te ocurra dejarme Samuel, entiendes te lo prohíbo dijo Carla con su vos llena de angustia.
- Vas a salir de esta, vamos a salir de esta, y el que te hizo esto te juro que la va a pagar .Hola, primero quiero ofrecer una disculpa para todos los que han tenido que esperar para leer esta actualización de la historia, se puede decir que tome un tiempo para mí con la finalización de mi carrera e estado en un viaje que e planeado ya un tiempo atrás, ya saben para despejarse y darse un tiempo de autoconocimiento se podría decir pero lo bueno es que e avanzado varios capítulos y actualizaré más seguido, espero que les guste y si les gusta que comenten que les parece la historia, en fin les agradezco por la paciencia sin más me despido.
ESTÁS LEYENDO
Regreso
FanfictionY si Samuel termina en coma ,Rebeka y Omar se encargan de avisarles a todos que es lo que harán.