Valerio acompaño a Cayetana a la cafetería, no compraron nada en absoluto solo fue una excusa para que Carla tenga privacidad con Samuel, la plática fue amena con Cayetana le gusto escuchar que estaba estudiando una carrera y que también iban a montar un negocio con Rebeka.
- Y del corazón hay ese alguien especial, vi en una nota en internet que saliste con un príncipe
El rostro de Cayetana cambio a un semblante de molestia.
- Perdón, pregunte algo malo.
- No, la verdad es que no resulto, se puede decir que no fue un cuento de hadas, pero si hay alguien especial,
Valerio observo como el rostro de su amiga se iluminaba y una sonrisa aparecía en su rostro.
- Su nombre es Felipe nos conocimos en navidad en un centro de donaciones de caridad y se puede decir que desde ese día nuestra historia comenzó.
Cayetana el conto como se conocieron y se volvieron a encontrar, se veía feliz pero su conversación se interrumpió con la llegada de Lu.
- Valerio hola, dijo Lucrecia que abrazaba a su hermano.
- Hola no te tardaste casi nada, le dijiste a la madre de Ander
- Si se comunicara con el en cuanto pueda, y Carla donde esta.
- En la habitación con Samuel, dijo Cayetana acercándose a saludar a Lu.
- Creo que iré a estar con ella.
Lucrecia camino por el pasillo en dirección a la habitación donde estaba Samuel, al ingresar vio a su amigo en una cama conectado a muchas maquinas y una Carla completamente inmóvil sosteniendo la mano de Samuel.
- Carla, dijo Lu asiendo que la rubia voltee su vista en dirección de su amiga quien se acerco apresuradamente a darle un abrazo.
- Lo lamento mucho pero, Samuel es fuerte , el no se rendirá tan fácilmente.
- Lu si le pasa algo me muero, dijo la rubia que soltó varias lagrimas de sus ojos.
- El saldrá de esta, pero Carla ya sabemos quien hizo esto.
- Se su nombre pero no mucho de el todavía Valerio se esta encargando de investigarlo.
- Y que aremos entonces dijo Lu mirando a su amiga.
Los ojos de Carla se volvieron oscuros una mirada dura apareció en sus ojos.
- Esto no se queda así voy ha hacer lo que sea necesario para ver que ese hombre pague por lo que le izo a Samuel, eso te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Regreso
FanfictionY si Samuel termina en coma ,Rebeka y Omar se encargan de avisarles a todos que es lo que harán.