--1--

4.5K 316 193
                                    

(Ok, obviamente los problemas de inferioridad de Reki no fueron tratados en la serie, simplemente los hizo a un lado durante los últimos dos episodios y obviamente eso no desaparece de un día para otro. Así que, aquí Reki sigue teniendo esos problemas pero ninguno de sus amigos a excepción de Oka están enterados de eso).

Narradora

Casi vence a Adam, él, el pelirrojo que nadie conocía casi vence al rey de S. Reki estaba muy emocionado, ahora entendía a Langa, se había divertido tanto durante la carrera y estuvo a punto de ganarla de no ser porque su rueda se rompió en el último minuto. Todos sus amigos estaban felices de verlo y al fin lo habían reconocido en S como algo más que el 'grupie' de Langa. Aunque se sentía mal por Adam, sabía lo que se sentía ser humillado de esa forma, aunque una parte de él estaba seguro de que se lo merecía, no pudo evitar sentirse mal por el hombre.

Él mejor que nadie sabía lo que era estar solo.

Mientras el pelirrojo y los demás celebraban su casi victoria, Adam estaba teniendo una crisis. Ese don nadie, el obstáculo que le impedía estar con su Eve, hizo que algo se encendiera en su pecho. Le recordaba a la sensación que tuvo cuando Tadashi le enseñó el mundo del patinaje, ahora lo entendía, Langa no lo había hecho sentir nada más que una emoción momentánea, podría atribuirlo a la adrenalina del momento; sin embargo, Reki había despertado algo que creía que se había desvanecido desde hace años.

La emoción de patinar y no solo sentirse realizado cada que lograba un nuevo truco, se sintió como si volviera a ser un niño, como si volviera a la época en la que él y Tadashi eran amigos y patinaban juntos.

Al fin lo había entendido, Langa nunca fue su Eve porque tenía los mismos talentos que él, no pudo hacer que Adam sintiera emoción al patinar, Reki por otro lado, apesar del daño que Adam le había hecho, lo había visto varias veces mirando en su dirección con nada más que simpatía en sus ojos. Ese pelirrojo era su verdadera Eve, era su complemento, mientras que él tenía la habilidad y el talento, Red tenía la llama que le faltaba, él se divertía.

¡Oh!~ Su preciada Eve al fin había sido revelada ante sus ojos, ¿Cómo pudo ser tan ciego?, No había notado a su prodigio por estar tan concentrado con el novato Snow. Reki sería más fácil que el pequeño Langa, sabía la tendencia que tenía Red por menospreciarse y compararse con sus amigos.

Tal vez lo usaría a su favor.

— ¡Oh! ¡Esa carrera fue tan...emocionante! Ay mis amores, al fin he abierto los ojos, he estado tan ciego todo este tiempo que no había notado cuán equivocado estaba. —fingió una cara de aflicción pero rápidamente la sustituyó por una sonrisa llena de dientes, miró en dirección a Reki y extendió la mano de manera dramática— mi linda Eve ha mostrado su verdadera forma, me apena anunciar que Snow nunca fue parte de mi jardín del Edén, en cambio, mi verdadera Eve es el génesis del patinaje. ¡Tan apasionado y determinado a ser mejor!~

Narra Reki

¿Ahora de qué carajo estaba hablando Adam? ¿Su verdadera Eve? Creí que su Eve era Langa o algo así, literalmente estaba obsesionado por el novato y ¿Ahora simplemente dice que él no era su verdadera Eve?. No sé qué le pasa al tipo pero ahora me siento un poco nervioso, está mirando en esta dirección y creí que estaba viendo a Langa. Aunque sus ojos parecen estarme viendo a mí. No...no creo que esté hablando de mí...¿O sí? Dios, con Adam nunca se sabe.

— ¡Little Reki¡ ¡Tú eres mi verdadera Eve~! Mis lindos, ¿No es encantador este cambio de escena? —aún con la mano extendida en su dirección puso una sonrisa mientras se lamía los colmillos, miraba a Reki con hambre y deseo, incluso sus amigos se pusieron algo nerviosos por esa mirada— Me hubiera gustado seguir compitiendo contigo cariño~ Sin embargo, ganaré por ti, ¡Así seremos el Adán y la Eva de una nueva era!

LET'S DANCE//SK8 THE INFINITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora