Narradora
Esa noche había sido agotadora para todos, no solo para Reki, apesar de que él había sido quien corrió contra Adam. Los demás también estaban cansados, en especial Joe y Cherry, ese movimiento que hizo el matador los preocupó, aunque ese tipo era un amante del teatro, (obviamente), jamás dejaría que su oponente tuviera ni una ventaja sobre él. Reki podría ser talentoso pero no estaban muy seguros de que pudiera ganarle a alguien como Adam.
No los malinterpreten, amaban al niño y sabían que era un skater con mucho potencial, podría llegar al nivel de Langa y de Miya si se esforzaba, incluso al de ellos, pero eso sería después de años de práctica. El niño tenía talento en otras cosas, ya sea construyendo patinetas o en el medio artístico, aunque Reki no notaba esto, él quería ser igual que ellos, lo sabían por la mirada nostálgica que el menor les enviaba a todos ellos cuando corrían en S, especialmente a Langa.
Lo entendían, a nadie le gustaría que alguien que empezó a hacer un hobby hace un par de semanas, fuera mejor que tú cuando llevas practicando desde hace años.
Pero Langa llevaba haciendo snowboard desde que tenía dos años, ellos llevan en esto desde su adolescencia, Shadow...no están muy seguros pero había estado un par de años en S, y Miya estaba en el equipo nacional. Reki por otro lado, solo era un niño de 13 años cuando empezó en esto, era obvio que no tendría la misma experiencia que ellos, claro que el niño no lo veía así. Ha escuchado a un par de patinadores en S decir que Reki solo los estaba reteniendo y que solo era un mocoso que había sabido colgarse de su fama, cabe aclarar que ahora están vetados del lugar y con un montón de antecedentes falsos en sus historiales.
Nadie se mete con los niños de Cherry y sale ileso.
Pero hoy, ver a Adam hacer un truco tan extraño durante esa carrera, supo que algo andaba mal. Adam preferiría morir antes de que alguien le ganara, en especial si ese alguien era un adolescente sin experiencia. Incluso cuando solo patina ellos tres, Adam no los había dejado ganar ni una sola vez, así que decir que esto no despertó su curiosidad, bueno, eso sería una mentira.
Además, un Cherry curioso es igual de peligroso que un Cherry enojado. No por nada tenía a Carla, esa IA podía arruinar vidas en cuestión de segundos.
En fin, Cherry estaba comenzando a sospechar de Adam por su repentino interés en Reki, primero fue tras Langa, quien no llevaba mucho tiempo asistiendo en S, pero Langa era un prodigio así que eso pudo haberlo atraído, Reki por otro lado, llevaba más tiempo en S y Adam nunca había mostrado interés en el pelirrojo. Incluso antes de su segunda carrera con Reki, Adam le había enviado una carta al adolescente donde podía apreciarse claramente su desprecio hacia Reki, pues se había referido a él como "querida tercera rueda".
Pronto hablaría con Reki sobre esto, esos trucos nuevos que estaba haciendo le recordaban a alguien de su adolescencia.
Alguien que le había golpeado la cara con una patineta.
...
Definitivamente evitaría que ese pervertido se le acercara a Reki.
Días después
Mientras Cherry estaba preocupado por Reki, Reki se encontraba en la residencia Shindo entrenando con Adam, este último estaba en su rampa mostrándole un nuevo truco al pelirrojo.
Adam no iría a S hasta dentro de unos días ya que había pospuesto su carrera con Snow, era obvio quién ganaría claro, por lo que podría pasar más tiempo con Reki, entrenándolo y "ayudándolo" con sus problemas emocionales. Si por ayudar se refiere a meterle ideas a Reki sobre sus amigos.
Por otro lado, cuando Adam terminó ese truco le dijo a Reki que imitara los mismos pasos que él había hecho, corrigiendo sus movimientos y postura, él debía ser perfecto, su Eve no podía tener ningún defecto, más tarde le enseñaría a Reki cómo vestirse adecuadamente. Cambiaría su gusto por algo más refinado, claro que sería algo del agrado del pelirrojo, siempre y cuando él lo aprobara, no dejaría que el adolescente se paseara por S usando algo tan corriente como esa ropa de segunda mano que siempre usa. No, no, no para nada, ese chico aprendería a vestirse bien en cuanto aceptara su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
LET'S DANCE//SK8 THE INFINITY
FanfictionAdam creyó haber encontrado a su Eve, Langa tenía todo lo que estaba buscando, su talento natural y su habilidad para el skateboard. ¡Era perfecto!... Al menos eso creía, después de competir con la tercera rueda, Reki para ser exactos, algo en él ca...