--2--

3.2K 285 246
                                    

Narradora

Comenzó con unas rosas.

Solo que estas no fueron dadas personalmente por Adam, sino que fueron dejadas delicadamente en el portón de su casa, y junto al ramo había una nota escrita con una caligrafía muy elegante.

Reki estaba sorprendido ya que al regresar de la escuela no esperaba encontrar un hermoso ramo de rosas rojas frente a su puerta, sabía lo que estas significaban gracias a que Hiromi le había explicado su significado, fue en una conversación cualquiera y no supo cómo llegaron a ese tema, pero ahora lo agradecía. Sin embargo, no pudo evitar sonrojarse, no solo por las rosas, sino también por la carta.

𝒮ℴ𝓁ℴ 𝓉𝓊 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈𝒶 𝓈ℴ𝓃𝓇𝒾𝓈𝒶 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒾́𝒶 𝒽𝒶𝒸ℯ𝓇 𝓁𝒶𝓉𝒾𝓇 𝓂𝒾 𝒸ℴ𝓇𝒶𝓏ℴ́𝓃 𝓉𝒶𝓃 𝓇𝒶́𝓅𝒾𝒹ℴ, 𝓉𝓊 𝓈ℯ𝓇 𝓆𝓊ℯ 𝓂ℯ 𝒾𝓁𝓊𝓂𝒾𝓃𝒶 𝒸ℴ𝓂ℴ 𝓂𝒾𝓁 𝒶𝓂𝒶𝓃ℯ𝒸ℯ𝓇ℯ𝓈, 𝓉𝓊 𝒸𝓊ℯ𝓇𝓅ℴ 𝓆𝓊ℯ ℯ𝓈 𝒸ℴ𝓂ℴ ℯ𝓁 𝒻𝓇𝓊𝓉ℴ 𝓅𝓇ℴ𝒽𝒾𝒷𝒾𝒹ℴ, 𝓉ℯ𝓃𝓉𝒶́𝓃𝒹ℴ𝓂ℯ 𝓈𝒶𝒷𝒾ℯ𝓃𝒹ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝒶𝓊́𝓃 𝓃ℴ 𝓅𝓊ℯ𝒹ℴ 𝓅𝓇ℴ𝒷𝒶𝓇𝓁ℴ~

𝒟ℯ: 𝒜𝒹𝒶𝓂 🥀

Mierda, eso podría ser lo más romántico que alguien podría haberle escrito en su corta vida, podría decir que estaba tan sonrojado que su rostro se camuflajeaba con su cabello. Podrán decir lo que quieran pero Adam hacía honor a su nombre, el matador del amor sin duda le quedaba como anillo al dedo.

Apesar de que su hogar siempre estaba lleno de su familia, sus hermanas, su madre y su abuela sabían respetar su privacidad, así que al verlo entrar con las rosas en brazos simplemente sonrieron un poco y su madre le dió un florero lleno de agua para que las pusiera en su habitación. Al dejarlas en su escritorio simplemente suspiró, seguía sin entender toda esta atención repentina por parte de Adam.

No es que le molestara pero sabía que algo andaba mal con todo este interés inesperado, de igual modo...se sentía bien sentirse apreciado por alguien.

Puso la carta al lado de las flores y se tiró en su cama para poder dormir un poco antes de ir a S, apesar de que sus amigos dijeron que lo cuidarían, esta noche no podrían ir con él ya que estarían ayudando a Langa para su carrera contra Adam, Reki había sido invitado a unirse, casi forzado porque los adultos no querían perderlo de vista, sin embargo, el pelirrojo los había despedido diciendo que tenía cosas que hacer en su casa. Esto obviamente no era cierto, Reki realmente quería asistir a S, quizás Adam estaría ahí y podría agradecerle por las rosas...

¡No! ¿Qué estupidez estaba pensando? Claro que agradecerle no estaba demás, se tomó muchas molestias al dejarlas en su casa. No quería saber cómo el peliazul conocía su dirección así que simplemente dejó pasar ese detalle.

Salto de tiempo

Reki había estado en S alrededor de dos horas, viendo diferentes carreras y patinando en el medio tubo, después de su beef con Adam ganó un poco de popularidad, eso no quita que Langa y los demás aún lo superan en talento y en fans, eso aún lo deprimía un poco. Aunque estaba mejorando.

Esa era una mentira que realmente quería creer pero todos sabemos que no es así.

Mientras Reki estaba entretenido viendo otra carrera en crazy rock, escuchó como todos los patinadores de repente comenzaron a aplaudir emocionados, no entendía por qué si la carrera aún no terminaba. Giró la cabeza encontrándose con nada más y nada menos que al matador del amor.

LET'S DANCE//SK8 THE INFINITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora