Narradora
Los amigos de Reki estaban horrorizados por lo que veían, pues aquel chico pelirrojo que tanto amaban, ahora estaba en manos de un psicópata que no solo había dañado a todos y cada uno de sus amigos (a excepción de Langa claro), sino que ahora también había manipulado a Reki para que fuera su Eve, eso era lo mismo que firmar tu sentencia de muerte.
Reki lucía un hermoso traje que era parecido al de Adam y sus movimientos eran delicados y elegantes, algo muy raro en él, pues Reki era todo menos delicado y elegante.
¿Qué había pasado? ¿Por qué Reki estaba con Adam?
Cherry sabía que algo andaba mal con el pelirrojo desde un principio, pues la actitud de Adam, los comentarios que hizo con respecto al adolescente y el cómo este se estremecía al escucharlos, eran lo suficientemente notorios como para que incluso Langa se diera cuenta de que algo le sucedía a Reki. Aunque claro, como siempre, Cherry fue el único que se dió cuenta de esto, Joe y Shadow eran demasiado despistados comi para que realmente se dieran cuenta de que algo andaba mal con el pelirrojo. Ahora aparte del shock por parte de todos al ver a Reki en manos de ese pervertido, iba a tratar de acercarse a Reki para que le dijera por qué accedió a convertirse en la Eve de Adam.
— Los veo en la línea de salida mis lindos, recuerden lo que está en juego, mi corona como Rey de S —dijo Adam, quien al escuchar los vitores de los patinadores que iban hacia la línea de salida, se dió la vuelta para poder despedirse de su Eve, que solo lo miraba con cariño— te veré en la meta mi amor, Tadashi te llevará hasta allí para que puedas recibirme y felicitarme por mi victoria
— Aún no ganas Adam —dijo Reki con una risa exasperada— pero, estaré esperándote en la línea de meta
—Con una sonrisa ladina puso una de sus manos en la cintura de Reki y la otra en su mentón— esperaré con ansias que acabe la carrera para que me felicites como se debe —y antes de que el pelirrojo pudiera responder, Adam había comenzado a besarlo enfrente de los pocos skaters que quedaban ahí, a lo lejos el peliazul pudo ver cómo Cherry Blossom y Joe los miraban en estado de shock, cosa que lo hizo sonreír, su plan había funcionado y ahora ellos dos podrían pagar lo que le habían hecho en el pasado. Sin más se separó del sonrojado adolescente que yacía en sus brazos— te veré pronto cariño~
Y sin esperar una respuesta, simplemente se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia la meta. Para ponerlos un poco en contexto de los problemas que tuvieron Ainosuke, Kaoru y Kojiro en el pasado, déjenme les explico.
En ese entonces, cuando los tres eran adolescentes, Ainosuke y Kaoru se volvieron muy unidos después de un tiempo de conocerse, sabía que Kojiro se había sentido excluido en ese tiempo pero realmente no era un problema para él. Todo había ido muy bien hasta que ocurrió "el incidente", ese día que Adam estuvo buscando al compañero perfecto y su oponente cayó desde aquel acantilado, no contaba con que ese chico realmente sobreviviera y les contara a sus amigos lo que él había estado haciendo a sus espaldas, estos lo encararon y le reclamaron diciéndole que lo que estaba haciendo con el patinaje era una completa estupidez y un suicidio para todos aquellos que intentaban patinar contra él.
Cuando le pidieron que dejara de hacer ese tipo de carreras tan agresivas y él se negó, ambos comenzaron a alejarse de él, sin embargo, hubo un tiempo en el que se reconciliaron y decidieron crear S con la promesa de que Adam dejara de hacer ese tipo de trucos.
Obviamente no lo cumplió.
Eso nos lleva hasta este punto de la historia, donde Adam finalmente se ríe de ellos, pues meterle ideas a Reki no había sido nada fácil. Adam había investigado lo suficiente como para saber qué decirle al pelirrojo y que este no lo alejara, aunque al principio se trataba del hecho de que Reki se había convertido en su Eve y aún guardaba un gran rencor hacia Kaoru y hacia Kojiro, con el tiempo había comenzado a sentir un gran cariño por el adolescente. Había hablado con Tadashi al respecto y el pelinegro había dado su opinión esperando que su maestro no se molestara con él, cosa que no sucedió, solo dejó a Adam bastante pensativo durante varias horas.
ESTÁS LEYENDO
LET'S DANCE//SK8 THE INFINITY
FanfictionAdam creyó haber encontrado a su Eve, Langa tenía todo lo que estaba buscando, su talento natural y su habilidad para el skateboard. ¡Era perfecto!... Al menos eso creía, después de competir con la tercera rueda, Reki para ser exactos, algo en él ca...