— Acaso no has visto las noticias! Hay asesinatos todos los días.
—Está ciudad paso de ser una de las más seguras a una de las más peligrosas.
Lumine no era de escuchar conversaciones ajenas pero está sin duda había llamado su atención.
Recién había entrado a la universidad, las clases no llevaban poco de dos semanas de haber comenzado, tendría que ser muy cuidadosa de ahora en adelante no le gustaría causar problemas siendo que apenas había llegado a esa ciudad.
Pronto tubo que bajar del tren, afortunadamente la universidad no estaba muy lejos de la estación y aún estaba tiempo.
Aquella universidad era peculiar por decirlo así, la escuela se dividía en siete fraternidades muy distintas unas de otras.
Ninguno de ellos compartían clases entre sí, incluso Lumine podría afirmar que entre las siete fraternidades se odiaban mutuamente.
Y como si el destino quisiera complicarle más la vida, ella había sido apta para estar en las siete, así que ella era la única en esa universidad que si compartía y convivía con todos.
Suspiro con pesadez su primera clase del día era ni más ni menos que con la fraternidad de "los hydro".
La rubia se quejaba por la actitud de su compañero Childe, no paraba de pedirle citas a pesar de que ella lo mandara al diablo siempre.
Luego estaba Kamisato Ayato un joven heredero de una familia muy poderosa, sin embargo había algo en el que hacía que Lumine no confiara tanto en el, aquella sonrisa amable no terminaba de convencer a la rubia.
Xingqiu un chico igual perteneciente a una familia de gran prestigio, todo un prodigio, aunque algo manipulador.
Las chicas también tenían lo suyo pero Lumine no relacionaba tanto con ellas como para opinar de ellas.Al entrar a su salón fue recibida por childe quien le ofreció una rosa.
— Aceptarías esta rosa y una invitación a comer saliendo de clases.
— Piérdete Childe— Fue lo único que dijo para caminar hasta su lugar y sentarse.
— Parece que no es un buen día para nuestra princesa— Dijo Ayato.
Otra cosa que odiaba Lumine era que todos la llamaran princesa y ese apodo se debía a ser una estudiante con excelentes notas y tener el privilegio de estar en las siete fraternidades.
La joven solo ignoro al joven Kamisato, y Xingqiu al parecer ese día de había ausentado.
La clase paso rápidamente y Lumine no perdió tiempo para dirigirse a su siguiente clase que para su buena suerte era con "los anemo".
Se podría decir que con ellos si tenía una buena relación entre compañeros.
El primero en saludarla fue Kazuha, uno de los chicos más amables según ella, había Sido el quien la había orientado en sus primeros días.
Luego observó como Xiao y Venti mantenía un conversación, pero al ver cómo ella llegaba la saludaron como era debido.
Xiao era un joven serio, muy listo pero parecía tener un pasado muy obscuro, no es como si la rubia supiera algo, solamente con verlo ella era capaz de leerlo.
Y Venti era un chico muy amigable, demasiado a su parecer, además de ser muy apuesto.
Cuando la clase comenzó el profesor asignó rápidamente un trabajo en pareja, a Lumine no le molestaba aquello, pues así tenía la oportunidad de conocer mejor a su compañeros.
Para su buena suerte le había tocado trabajar con un chico muy amable, había quedado en ir a la biblioteca para poder hacer su trabajo en paz.
.
.
.El resto del día se la paso en la cafetería pues su clase con los dendro se había cancelado, aquella clase siempre era cancelada debido a la falta de un profesor.
Y finalmente llegó la hora de su última clase del día.
En cuanto llegó al salón de los electro, no tardó en que su espacio personal fuera invadido por las chicas, era con ellas quien mantenía mejor relación.
En cuanto se apartaron de ella y la dejaron llegar hasta su asiento el cual se encontraba a un lado de un peli índigo.
— Oh pero que honor es tener de nuevo a la princesa entre nosotros!— Exclamó el jóven.
— El honor debería ser mío balladeer.
La sonrisa se borró en el rostro de scaramouche apenas escucho el apodo.— Oh acaso te enojaste B-A-L-L-A-D-E-E-R, eres tan lindo cuando estás molesto— Insistió la rubia, haciendo molestar más al jóven quien no dudo en pararse e ir hasta la rubia.
— No quiero que eso vuelva a salir de tu linda boquita— Dijo mientras tocaba los labios de la rubia.
Lumine Rápidamente aparto la cara y apartó la mano del otro.
— Mejor dime qué ha pasado con Razor.
— Umm está enfermo el pobre, espero que se sienta mejor mañana.
La conversación se detuvo cuando el profesor entro al salón.
.
.
.Tal y como lo habían acordado Lumine se reunió en la biblioteca con su compañero para hacer su trabajo, aunque durante todo ese tiempo se sintió super incómoda y no por que su compañero fuera malo si no más bien que se sentía observada.
Muchas veces volteo buscando al dueño de esa mirada tan intensa.
Cuando terminaron el trabajo los chicos se despidieron y cada uno se fue para su casa.
Lumine iba de lo más tranquila de regreso a casa, era una lastima que para su compañero fuera todo lo contrario.
(•••)
— Así que te divertiste mucho esta tarde— Dijo divertido mientras que hacía maniobras con el cuchillo.
— No se de qué hablas por favor dejame ir— Contesto con temor el otro.
— Umm claro que no, acaso crees que no ví como la mirabas, pero no te culpo Lumine es muy hermosa~ canturreo el chico.
— Venti para ya con ésto! No se que quieras conseguir pero déjame ir y me alejaré de ella lo prometo.
— Eso no será posible mi estimado tú no saldrás de aquí a menos que estés muerto— Con una sonrisa sádica se abalanzó contra el chico y comenzó a apuñalarlo en repetidas ocasiones.
Nadie se iba a meter con la chica que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝒩ℴ 𝓂𝒾𝓇ℯ𝓈 𝒶 𝓃𝒶𝒹𝒾ℯ 𝓂𝒶́𝓈~
FanfictionUy el amor que hermosa palabra... Nadie podría imaginar que aquel hermoso sentimiento se pudiera convertir en obsesión. Lumine x harem yandere